Ladrones de una camioneta tuvieron que ser auxiliados por los policías que los seguían

Los ladrones de una camioneta no lograron escapar de las autoridades en Bogotá y, además, no les quedó otra alternativa que aceptar la ayuda ofrecida por los uniformados tras la persecución.

Un grupo de ladrones de una camioneta tuvieron que aceptar la ayuda que le ofreció la Policía Metropolitana de Bogotá tras una persecución en el sur de la ciudad.

Los sujetos habían hurtado el vehículo en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar. Sin embargo, al huir de los agentes terminaron volcándose en la vía.

Los ladrones de una camioneta quedaron atrapados dentro del vehículo y tuvieron que aceptar la ayuda de los policías para salir del automotor y luego ser llevados a un centro médico.

El panorámico del carro se reventó y los delincuentes, tras ser valorados por especialistas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General.

La Policía también logró detener a un ladrón en la localidad de Usaquén, que minutos antes había asaltado un supermercado y presuntamente les disparó a un tendero y a un cliente.

El hombre no actuó solo. Había llegado en un taxi con sus cómplices, pero en la huida los vecinos lograron retenerlo a él y por poco lo linchan.

Lo que sorprendió a los uniformados es que el señalado ladrón tenía en su poder un carné de la Policía, por lo que investigaban si él hacía parte de la institución o portaba un documento robado.

Recomendaciones para quienes salen en Semana Santa


La Policía adelanta operativos en Bogotá ante el éxodo de varias personas en estos días santos, situación que aprovechan los ladrones para apropiarse de lo ajeno.

El mayor Rodolfo Poilao, comandante de la estación de Suba, advirtió que tendrán “policías encubiertos en todo el transporte público: en la parte de los buses del SITP, en la parte de las calles también vamos a hacer operativos contundentes”.

Además, hizo “recomendaciones especiales”, tanto para la gente que se queda en la ciudad como para la que se va de viaje.

“En el transporte público aseguren sus pertenencias personales. Asimismo, en la parte de las residencias no las dejemos solas si vamos a salir a viajar y, por supuesto, no se nos olvide marcar al 123 con respecto a cualquier anomalía u observación que tengan con respecto a la seguridad ciudadana”.

Otras noticias:

"