Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llevan a conductores de aplicaciones hasta esta calle de Bogotá y, tras robarlos, los tiran heridos

Habitantes de una vía del barrio Los Almendros, en Suba, han registrado cómo asaltantes piden a conductores de aplicaciones para atracarlos. Pese a esfuerzos de la comunidad, la banda sigue sin control.

Llevan a conductores de aplicaciones hasta esta calle de Bogotá y, tras robarlos, los tiran heridos

Una comunidad en la localidad de Suba, en Bogotá, está agobiada y cansada de una banda de ladrones que ha robado a por lo menos 30 conductores de aplicaciones. Piden el servicio, cuando llegan les roban sus pertenencias y hasta los dejan en esa calle heridos y sin sus pertenencias.

En cámaras de seguridad del barrio Los Almendros ha quedado registrado cómo los conductores de aplicaciones llegan en sus carros hasta el lugar indicado y es allí cuando hombres los abordan y los lanzan de los vehículos.

“Vienen, nos dejan conductores de aplicaciones gravemente heridos. Todos los vecinos se han dado cuenta, cada seis días más o menos están viniendo a dejarnos aquí víctimas, les quitan el carro, se lo roban. Desde hace tres meses son los mismos ladrones, llevan a los conductores hasta esta calle para allí golpearlos y quitarles sus carros. Ellos piden la aplicación, viene el conductor de la aplicación y los traen acá, los traen hasta este punto para hurtar el vehículo y salir a la huida”, explicó una vecina de esta calle del barrio Los Almendros.

“Cuando los conductores no acceden al robo los apuñalan”, agregó otra habitante de la zona.

Publicidad

Vecinos del barrio Los Almendros han evitado robos a punta de gritos, como se evidencia en otra de las grabaciones. Pero también tienen temor.

“El temor de nosotros los vecinos es que llegue a afectarnos a todos en algún momento. Obviamente el susto de los mismos ladrones puede ocasionar perjuicios para los mismos vecinos”, indicó otra de las habitantes de la zona.

Publicidad

Denuncian que llaman a la Policía, al CAI de Fontanar, pero las patrullas llegan cuando ya no hay nada que hacer.

“Cuando los llamamos demoran de 15-20 minutos para venir, entonces mientras tanto pues ellos se dan a la huida”, recalcó un testigo.

Las autoridades de Suba aseguran que están investigando y ya hay pistas de esta banda que atraca a conductores de aplicaciones.

Esperan que en pocos días sean capturados, no solo para la tranquilidad de los conductores de aplicaciones nocturnos, sino también de la comunidad de Los Almendros, en la localidad de Suba.

Publicidad

Otras historias del Ojo de la Noche

Con equipos de soldadura, ladrones desocuparon un cajero: insólito robo en Bogotá

Publicidad

Armados con equipos de soldadura, ladrones desocuparon un cajero en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. La Policía Metropolitana fue alertada por la comunidad, pero, cuando uniformados llegaron al sitio, ya varios de los hampones habían huido con el botín.

Sin importar el alto flujo vehicular que hay por la calle 13, los sujetos estacionaron su carro, bajaron todas las herramientas y en cuestión de minutos acabaron con las láminas que protegían todo el dinero.

Vea más: Con equipos de soldadura, ladrones desocuparon un cajero: insólito robo en Bogotá

  • Publicidad