Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mueren dos ladrones en Funza: huyeron en moto tras un atraco, pero los alcanzaron

Luego de robar a pasajeros de un bus en Funza, Cundinamarca, intentaron escapar y se enfrentaron a bala a las autoridades, según las versiones iniciales.

Abaten a dos señalados ladrones en Funza, Cundinamarca, tras asalto a buss

En el municipio de Funza, en Cundinamarca, dos presuntos delincuentes fallecieron tras un enfrentamiento con Policía y Ejército. La intervención de los uniformados se dio luego de la denuncia del robo a pasajeros de un bus.

Según información preliminar recopilada por el Ojo de la Noche, los señalados delincuentes atacaron a las autoridades al verse acorralados. Ese intercambio de disparos resultó mortal para ambos sujetos, que se movilizaban en moto.

En un punto de Serrezuelita, en Funza, quedó tendido en vía pública el primer hombre. El cómplice siguió su camino conduciendo la motocicleta, pero un kilómetro más adelante también fue dado de baja.

Aunque las autoridades no se han pronunciado, el CTI de la Fiscalía llegó al sitio para hacer el levantamiento y las pesquisas a fin de determinar qué ocurrió siguen su curso. Por ahora no hay una versión oficial.

Robaron a mamá de Alan Ramírez: escolta arrolló a ladrón

Publicidad

En otros temas, en el barrio Country Sur, en Bogotá, fue víctima de delincuentes la mamá de Alan Ramírez, cantante de música popular. Tres sujetos la abordaron con la intención de robar la camioneta en que la señora se transportaba.

Sin embargo, la reacción del escolta impidió que los ladrones lograran su cometido, pues solo se llevaron el celular de la madre de Alan Ramírez. El guardaespaldas persiguió a los asaltantes y hizo que se estrellaran contra el muro de un colegio. Los malandros decidieron seguir su huida a pie.

Empecinado en alcanzarlos, el escolta se subió a una cicloruta, embistió a uno de los sujetos e inmediatamente chocó con un árbol. Al sitio llegaron ambulancias para atender al ladrón herido, que fue remitido hasta la clínica Santa Juliana. Allí lo ingresaron a la unidad de cuidados intensivos, debido a que su estado de salud es delicado.

Publicidad

Tras este episodio, el escolta de Alan Ramírez podría enfrentar un proceso legal, pero con la posibilidad de defenderse y argumentar que actuó en legítima defensa.

  • Publicidad