Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció la persona señalada de amenazar por Twitter al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina

Se trata de Rafael Quintero, quien aseguró que un tercero fue quien usó su cuenta para lanzar la intimidación. El mandatario pidió a la Fiscalía que investigue.

alcalde de cali jorge ivan ospina.jpg

Rafael Quintero es la persona señalada de haber amenazado de muerte al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a través de un mensaje publicado en Twitter. Apareció luego de que el mandatario anunciara que iba a denunciar el hecho ante la Fiscalía y desmintió que haya sido el responsable.

“Todo esto se debe una gran equivocación. Al parecer, es un tercero el que ha utilizado mi cuenta de Twitter y estamos precisamente investigando qué fue lo que sucedió, ya me acerqué a la Fiscalía y a la Sijín, y me estoy asesorando con los entes competentes”, aseguró Rafael.

“Maten a ese man por favor” fue el mensaje intimidante que se publicó en la cuenta de Twitter denominada @RafaelQuinteroR, la cual aparentemente fue eliminada.

borrada la cuenta de rafael quintero quien habria amenazado al alcalde de cali jorge ivan ospina imagen enero 26 2021.jpg

Publicidad


El alcalde Ospina aseguró que quien hizo la publicación es “una persona irresponsable que considera que convocar a la muerte es un camino apropiado”.

“La Fiscalía General de la Nación debe adelantar las investigaciones pertinentes, porque no se puede dejar pasar ningún tipo de agresión a servidor público o personal natural”, afirmó.

Publicidad

Finalmente, el alcalde dijo que las redes sociales deben ser para “construir ciudadanía” y “jamás deben ser una herramienta para convocar al asesinato”. La amenaza contra el mandatario de los caleños se produjo el pasado domingo 24 de enero de 2021.

  • Publicidad