Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buenaventura se vuelca para despedir a Freddy Rincón, motivo de orgullo del puerto vallecaucano

Una multitudinaria caravana aguardaba la llegada del cuerpo de 'el Coloso', que será velado en cámara ardiente en el Coliseo Roberto Lozano Batalla.

Buenaventura se vuelca para despedir a Freddy Rincón, orgullo del puerto vallecaucano

Cientos de personas se volcaron a las calles de Buenaventura para recibir el cuerpo deFreddy Rincón, trasladado en la tarde de este jueves, 14 de abril de 2022, al puerto vallecaucano para que los habitantes de su ciudad natal pudieran darle el último adiós.

Una multitudinaria caravana recorrió las calles antes de que el féretro de Rincón fuera llevado al Coliseo Roberto Lozano Batalla, donde permanecerá en cámara ardiente hasta este viernes.

Hasta allí llegaron personas incluso de otros municipios, como Conrado Antonio Bedoya, quien se desplazó desde el municipio de Alcalá para despedir a su ídolo.

Vine porque quería darle el último adiós, a nuestro ídolo Rincón y esta es una gran oportunidad porque en Cali era más difícil verlo”, expresó Bedoya.

Publicidad

Grandes y chicos destacan el legado del exjugador de la selección Colombia y numerosos clubes.

Para nosotros, Freddy Rincón es un ejemplo para seguir y también vine acompañarlo como orgullo bonaverense”, expresó un joven.

Publicidad

El sepelio de Freddy Rincón será el sábado 16 de abril en Cali.

  • Publicidad