Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para hombre por maltrato a su pareja: la llegó a dejar inconsciente y le quemaba la ropa

El sujeto, además, se encontraba en libertad condicional tras cumplir una condena dentro de un proceso por homicidio. La víctima no aguanto más las agresiones y lo denunció.

detenidos por pegarle a la pareja en cali foto nota enero 16 2021.jpg

Un hombre de 34 años fue enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado de agredir, en múltiples ocasiones, a su pareja. Los ataques eran tanto físicos como verbales.

“Fue capturado el pasado 13 de enero en el barrio Popular de esta capital por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en cumplimiento de una orden emitida por el juez 9º penal con control de garantías”, informó la Fiscalía.

Según la entidad, los hechos por los cuales el sujeto es procesado se presentaron el 17 de agosto de 2020 dentro de una vivienda del barrio La Sultana, suroeste de la capital del Valle del Cauca. La mujer denunció y dijo que las agresiones en su contra se venían registrando hace meses.

“Se evidenció además que, en uno de los episodios de maltrato, la mujer quedó inconsciente por los golpes recibidos en la cabeza. Según la víctima, algunas veces, el hombre le quemó la ropa”, aseguró la Fiscalía.

Publicidad

Pero eso no es todo. El ente investigador aseguró incluso que el detenido se encontraba en libertad condicional, tras cumplir una condena de 10 años dentro de un proceso por el delito de homicidio.

Ahora, la Fiscalía le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, y el juez 27 penal de control de garantías de Cali le dictó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Publicidad

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad