Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carro cayó a caño en Cali y el conductor salió ileso: ¿cómo llegó ahí?

Decenas de personas se agolparon a lado y lado del caño en Cali tras el impactante accidente, en el que el pese a la destrucción del vehículo, su conductor aparentemente no sufrió heridas.

Conductor salió ileso tras caer a un caño en Cali

Los ciudadanos de Cali fueron testigos de un impresionante accidente en la autopista suroriental de la capital del Valle del Cauca, donde un carro cayó a un caño en la noche del jueves 23 de noviembre.

Los hechos se produjeron en la calle 41 y algunas personas se metieron al canal de aguas residuales para socorrer a quienes se encontraban dentro del vehículo.

En imágenes que circulan en redes sociales se ve cuando logran abrir una de las puertas para auxiliar al conductor, que aparentemente no sufrió heridas de consideración.

Se indaga si quien manejaba el carro en Cali estaba bajo los efectos de alguna sustancia o si perdió el control del vehículo y cayó al caño.

Joven actor es asesinado en Valle del Cauca


Hay luto en Tuluá por el asesinato del joven actor Kevin Andrés Muñoz Tovar, reconocido por su participación en la película colombiana Lavaperros. El crimen ha generado conmoción en la comunidad.

Publicidad

El cuerpo del joven de 21 años fue hallado en una zona boscosa del barrio La Playita, amarrado de pies y manos y con múltiples heridas de arma cortopunzante.

Las autoridades informaron que, hasta el momento, ha sido capturado un joven de 19 años que habría participado en el homicidio. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las respectivas investigaciones.

Publicidad

  • Publicidad