Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque de buseta con camión del Esmad dejó 8 heridos en vía a Jamundí

DefaultImageThumbnailVideo

Seis policías y dos pasajeros de una buseta resultaron heridos tras choque entre vehículo de servicio público y un camión del Esmad, que transportaba diez uniformados del escuadrón antimotines. El hecho se registró en la vía Santander de Quilichao-Jamundí.

"En total fueron ocho lesionados, todos con diferentes traumas, diferentes contusiones. Fueron respectivamente valorados y llevados a diferentes centros asistenciales", explicó la sargento Greciey Oidor, encargada del Cuerpo de Bomberos del municipio vallecaucano.

Debido a las lesiones de consideración, cinco de los pacientes fueron remitidos a la Clínica Valle del Lili, en el sur de Cali. Las otras tres personas fueron atendidas en el Hospital Piloto de Jamundí.  

Autoridades señalaron que ya se adelantan investigaciones para determinar las causas del siniestro. "Una buseta invadió el carril y es allí que resulta impactando el vehículo del Esmad, ocasionando el accidente", explicó el mayor Óscar Landazábal, comandante de la Policía de Jamundí.

Publicidad

Entre tanto, otro accidente registrado en la madrugada de este domingo en Cali dejó dos lesionados. Se trató de un choque que involucró a cuatro vehículos.

  • Publicidad