Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Criminales retuvieron a ciclista aficionado y después lo asesinaron

El deportista había salido con 3 amigos a ejercitarse en una zona montañosa cuando ocurrió el crimen.

Thumbnail

Las autoridades de Jamundí,Valle del Cauca, confirmaron el asesinato de un ciclista aficionado de 46 años que hacía deporte en la zona montañosa de ese territorio. El alcalde convocó un consejo de seguridad extraordinario tras enterarse del caso.

Los pedalistas recreativos también unieron su voz de rechazo ante este homicidio y dijeron que esa zona está “prohibida” para ellos por la presencia de grupos criminales.

Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, repudió el homicidio y recalcó que la vida es “sagrada”.

Publicidad


Por su parte, Camilo Murcia, secretario de Seguridad y Convivencia del Valle del Cauca, contó que los hechos todavía son materia de investigación por parte de las autoridades.

“Infortunadamente él apareció muerto en hechos que son materia de investigación”, puntualizó Murcia.

Publicidad

Los ciclistas recreativos aseguraron que esa zona es muy peligrosa para transitar, pues allí delinquen varios grupos al margen de la ley.

“Lamentamos el hecho de nuestro compañero ciclista. Jamundí lo tenemos prohibido por los altos riesgos. Evitemos esa zona. El hecho nos invita a tener prudencia, a pensar en nuestras familias y amigos. No nos asomemos por allá por el momento. Exigimos seguridad”, dijo Wilmer Aristizábal, ciclista aficionado.

El hecho tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 30 de agosto de 2020.

  • Publicidad