Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encienden motores: en Cali el transporte intermunicipal está listo para volver a operar

Hasta la fecha habían estado transportando solo a personas que se encontraban dentro de las excepciones de decreto nacional.

Expreso Palmira coronavirus COVID-19.jpg

Un total de 31, de las 53 compañías que prestan este servicio en la capital del Valle del Cauca, están a la espera del aval del Gobierno nacional para los lineamientos de las primeras rutas, que servirán como prueba para su reactivación.

“Al ingresar al edificio de Mi Terminal Cali es obligatorio el tamizaje, dirigido por el equipo médico, el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. Vamos a hacer cumplir el cupo permitido del 50 % para que se hagan los despachos hacia los diferentes destinos del país”, explicó Juan Guillermo Martínez, coordinador de comunicaciones del centro de transporte.

Son más de 2.000 los trabajadores que se han visto afectados con el cese de actividades de este sector y que hoy ven la luz al final del túnel en medio de la emergencia por coronavirus COVID-19.

“Nosotros como empresa estamos trabajando muy duro en la bioseguridad y podemos decir que estamos listos para poder prestarle a nuestros usuarios todas las garantías”, aseguró John Pinzón, jefe operativo de Expresó Palmira.

  • Publicidad