Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Figuras de Selección Colombia se convocarán en linda causa por fundación de Jeison Aristizábal

Foto: archivo Colprensa

Se trata de partido amistoso en el que también participará el Deportivo Cali. La cita es este 20 de julio en el estadio Pascual Guerrero. Conozca la nómina.

El encuentro, que disputarán la escuadra azucarera y 'Los amigos de Yepes', tiene como objetivo recoger fondos para la construcción de la sala de fisioterapia de Asodisvalle. la cual beneficia a menores con diferentes tipos discapacidad, en el distrito de Aguablanca al oriente de Cali.

Lea también:

Joven con discapacidad se opone a la eutanasia para niños "Viene el profesor Juan Carlos Osorio. Inicialmente lo habíamos invitado como técnico, pero él quiere jugar y va a participar en el equipo de Yepes. También van a estar jugadores de la Selección Colombia como Mójica, Zapata, Murillo, Lerma", comentó Jeison Aristizábal, creador y director de Asodisvalle, galardonado como Héroe CNN en 2016.

Aristizábal animó a las familias de la Sucursal del Cielo a asistir al evento, que iniciará a partir de las 5:00 de la tarde del próximo viernes festivo y al cual podrán ingresar menores de 4 años en adelante. La boletería oscila entre los $5.000 y los $45.000.

Publicidad

Publicidad

"La fundación tiene 680 niños en condición de discapacidad y 80 en espera. Necesitamos cumplir con la sala de terapia rápido, para poder recibir a muchos más. Esperamos que con el partido podamos llegar a atender a 750 menores", dijo Aristizábal, al señalar que para la construcción de este espacio se requieren $300 millones.

Quienes deseen unirse a esta buena causa pueden adquirir entradas en Tu Boleta o llamando a la línea de Asodisvalle 663385. Si lo prefieren, agregó Jeison, también pueden ser parte de la iniciativa comprando las boletas y donándolas a pequeños de diferentes sectores de Cali.

¡Nómina de lujo!

Mario Alberto Yepes

Publicidad

Juan Carlos Osorio

Johan Mójica

Publicidad

Cristian Zapata

Jefferson Lerma

Oscar Murillo

Giovanni Hernández

Publicidad

Ernesto 'Tecla' Farías

Sergio Herrera

Publicidad

Hernando 'Cocho' Patiño

Freddy Hurtado

Nelson Rivas

Julian Barragán

Publicidad

Entre otros invitados

Foto: archivo Colprensa

También puede consultar:

El nuevo proyecto de Jeison Aristizábal para generar empleo a personas con discapacidad cognitiva

  • Publicidad