Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Local comercial quedó destruido en pleno centro de Santander de Quilichao tras fuerte explosión

Local comercial quedó destruido en pleno centro de Santander de Quilichao tras fuerte explosión

En total fueron doce inmuebles los que resultaron afectados. Al parecer, el propietario de la ferretería que terminó en escombros vendría siendo víctima de extorsión.  

Según confirmaron las autoridades, dos personas resultaron heridas luego de la explosión e incendio que se registró al interior del local comercial.

La emergencia, señalaron los testigos, se presentó hacia las 12:30 de la madrugada de este lunes 21 de mayo. Vecinos del sector escucharon una fuerte detonación y posteriormente se presentó la conflagración que fue controlada por los organismos de socorro.

Vea también:

Publicidad

¡Insólito! De esta manera, hombre engañó a varios pasajeros, cobró el pasaje y huyó con el botín Las labores del cuerpo de bomberos del norte del Cauca se extendieron durante cerca de tres horas.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital local del municipio de Santander de Quilichao. Una de ellas, de sexo masculino, por la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitida a la Clínica Valle de Lili de Cali.

Publicidad

Por su parte de la Policía informó que se adelantan las investigaciones del caso para determinar si el incendio se produjo como consecuencia de un artefacto explosivo instalado en el lugar o alguna falla interna.

Se pudo establecer, además, que el propietario de la ferretería había sido víctima de extorsión por parte de grupos armados ilegales desde febrero de este año.

  • Publicidad