Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere mujer de 38 años tras brutal ataque a puñaladas en un hecho de intolerancia

levantamiento-homicidio-asesinato-foto-colprensa-dic-24-18_2.jpg

Según la Policía, la víctima fatal no portaba documentos cuando fue hallado su cadáver.

Las autoridades de Tuluá, municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca, confirmaron el homicidio de una habitante de calle de 38 años, identificada como Sandra Milena Nieto Rojas.

Según el reporte policial, los hechos que condujeron a la muerte de la mujer se presentaron en la calle 26 con carrera 18, barrio Las Delicias de esa ciudad.

Ofrecen recompensa por información de asesinato a mano armada de médica y su padre Conforme a las investigaciones de los uniformados, la mujer, al parecer, fue atacada por otro habitante de calle en un hecho de intolerancia, el cual se habría provocado tras una disputa por estupefacientes.

Publicidad

Asimismo, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de Tuluá, donde lamentablemente falleció. Hasta este lugar se desplazó porsteriormente personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, para el respectivo levantamiento e inspección del cadáver.

A tiros asesinaron a joven mujer que estaba en polideportivo en plena cuarentena Conforme a lo revelado por las autoridades, el cuerpo de la mujer presentaba “heridas ocasionadas con arma cortopunzante”. De igual forma, ella vestía “short color negro, blusa color azul”.

Publicidad

Este hecho tuvo lugar hacia las 4:30 p. m. del pasado domingo 12 de abril de 2020.

  • Publicidad