Mujer que se había ido para un festival en Cauca apareció muerta y con signos de abuso sexual

La víctima era madre de tres menores de edad. Investigadores de la Fiscalía y la Sijín adelantan labores para establecer los móviles y autores del crimen.
[Vea también: Triste desenlace: hermanos reportados como desaparecidos en Cauca fueron hallados sin vida ]
Leidy Johana Serna había salido el pasado domingo a departir en un festival en zona rural de Piendamó en Cauca, pero nunca regresó a su casa, ubicada en el casco urbano. Su cuerpo fue hallado después en una vereda, con signos de abuso sexual.
"Rastros de tortura, golpes y se encontró sin sus prendas en partes íntimas. Lastimosamente es el segundo feminicidio que registramos acá en el municipio”, explicó Natalia Palma, secretaria de Gobierno de Piendamó.
La joven de 25 años, reconocida entre sus allegados por su sencillez y alegría, deja tres hijos pequeños. 
"El último de tres añitos, uno de ocho y una de nueve. Eso no se puede quedar así, le pido a Dios que la ley me colabore para que se haga justicia lo más pronto posible", expresó José Serna, familiar de la víctima
Este hecho, sumado al homicidio de una mujer indígena a manos de su esposo el pasado fin de semana, preocupa a las autoridades del departamento.
"¿Cuál es la justicia que está operando hoy en el departamento y en el país para que las mujeres puedan vivir libre de violencia? ¿Cuál?", cuestionó Rocio Cuenca, secretaria de la Mujer del Cauca.
[Vea también:Feminicidio en Cauca: hombre asesinó a su esposa con arma blanca y luego intentó suicidarse ]

"