Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Operativos de control durante madrugada en Cali dejan como resultado 40 motos inmovilizadas

Estas acciones tienen como objetivo disminuir los índices de accidentalidad por ingesta de alcohol y supervisar el cumplimiento de algunas normatividades.
Los operativos de control son llevados a cabo por la Secretaría de Movilidad de Cali en conjunto con la Policía Metropolitana. Con estos, también se busca verificar si los conductores están acatando la prohibición de motocicletas entre 1:00 y 5:00 de la madrugada.
“De jueves a lunes, implementamos una serie de operativos que tiene como finalidad controlar la circulación de motocicletas”, dijo Wílliam Camargo, secretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.
Sin embargo, dijo que se exceptúan aquellos vehículos "que corresponden a cuerpos de Policía, a agentes del orden y a quienes estén desarrollando actividades de trabajo, debidamente uniformados y con carné o documentos que así los identifiquen".
Durante los controles adelantados en la madrugada de este viernes 12 de julio de 2019, diferentes conductores fueron requeridos para la prueba de alcoholemia. En medio de esta jornada, 40 motos fueron inmovilizadas.


 

  • Advertisement