Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Póngale salsa a la cuarentena: academia de Cali ofrece clases gratuitas para ‘tirar paso’ desde casa

clases_de_salsa_gratuitas_de_sabor_manicero.jpeg

Si entre la lista de planes para 2020 estaba aprender a bailar, este el momento. Póngase cómodo, despeje la sala y, si puede, busque pareja.

Instructores de la Academia Sabor Manicero de Cali se pusieron la diez para dar clases gratis de salsa en redes sociales durante esta cuarentena.

La propuesta fue idea de los bailarines que, encerrados en casa, acatando las recomendaciones de las autoridades de salud por la emergencia del coronavirus COVID-19, quisieron ofrecer una oportunidad a las personas de pasar tiempo en familia.

Publicidad

Así que póngase cómodo, despeje la sala y, si puede, busque parejo. Los profesionales de la danza prepararon una clase especial con tres pasos básicos para los seguidores de NoticiasCaracol.com.

Publicidad

Las clases van a ser diarias y son transmitidas en vivo a través de la aplicación Zoom

Publicidad

“Somos una de las mejores academias de Cali a nivel de baile social. Antes de la cuarentena teníamos tres jornadas diarias con cuatro niveles. Con nosotros aprenden desde los más pequeños hasta los más grandes así que están invitados a pasar tiempo de calidad en familia en esta cuarentena moviendo el cuerpo a ritmo de salsa caleña”, explicó John Arcila, director de la academia.

Aunque los horarios pueden variar, pues hay aprendices de todo el mundo, la mayoría de las clases están programadas a las 11:00 a. m.  y 6:00 p. m. 

Publicidad

Antes de la emergencia sanitaria, estos instructores daban clases presenciales de salsa en la academia Sabor Manicero a cerca de 120 personas al día, en diferentes niveles.

Su especialidad siempre ha sido el baile social, por lo que sus clases virtuales van a ser ideales para todo tipo de público durante esta cuarentena.

Publicidad

Niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad de todo el mundo van a poder tirar paso con estas entretenidas y saludables clases.

  • Publicidad