Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Se necesita una Policía mediadora y ciudadana”: alcalde de Cali a los uniformados de la ciudad

El mandatario manifestó que los efectivos deben velar por la protección de la dignidad y los derechos humanos.

Thumbnail

En un acto de solidaridad y apoyo, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, llegó con parte de su gabinete hasta el comando de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cuca. Allí mandó un mensaje a los uniformados sobre la importancia de proteger a la ciudadanía.

El mandatario ponderó la dignidad humana en su discurso hacia los policías.

“La intención es insistir en la protección de la dignidad humana, de los derechos humanos, de la mediación y solución de los conflictos. También hemos dado un respaldo a la labor responsable que la Policía adelanta en el territorio. La pedagogía es la mejor herramienta”, expresó Ospina.

Asimismo, el alcalde hizo referencia a la situación en Cali, una ciudad que se encuentra ubicada en un sitio estratégico para la criminalidad del suroccidente del país.

Publicidad

“Tenemos conflictos en Cali, los cuales necesitan capacidad para ser resueltos de manera adecuada. La ciudad se encuentra en un eje de actividad criminal en el suroccidente de Colombia. Se necesita una Policía mediadora y ciudadana que evite la confrontación”, manifestó el alcalde.

Ospina concluyó su intervención reconociendo que los policías en Cali tienen un comportamiento ejemplar y los incitó a seguir en esa línea: “La Policía de Cali se ha venido comportando muy bien. Insistimos en la protección de todos”.

Publicidad

  • Publicidad