Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Se salieron con la suya? Asaltaron a un ciudadano y así acabó la moto en la que se movilizaban

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Los hechos tuvieron lugar cuando dos sujetos habrían abordado a una persona para convertirla en víctima de sus fechorías.
Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta son señalados de haber asaltado a una persona durante un caso registrado a la altura de la carrera 39 con calle 25, barrio La Independencia, oriente de Cali.
“En este sector, le hurtan la cadena a una persona que transitaba por la zona, emprenden la huida, pero pierden el equilibrio de la motocicleta y la dejan en el lugar”, indicó el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de la capital del Valle del Cauca.
Una vez dejaron abandonado el vehículo, los sujetos, según el oficial, abordaron un taxi que pasaba por la zona y huyeron. Sin embargo, la comunidad enfurecida por lo que acababa de suceder decidió incinerar la motocicleta en la que transitaban los presuntos ladrones.
“Inmediatamente, llegamos al sector a comprobar la situación y el llamado de la Policía es a la paciencia y tolerancia que debe tener la ciudadanía ante estas situaciones”, dijo el coronel, al anotar que lo que se debe hacer es llamar a las autoridades para que lleguen y atiendan los casos.
Como consecuencia de estos hechos, ocurridos durante la tarde del pasado sábado 3 de marzo, no se presentaron personas capturadas y tampoco lesionadas.

Vea también:

Joven dado de baja por policías, en aparente atraco al carro donde...  

  • Advertisement