Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios asesinaron a tiros a subdirectora científica de hospital de Palmira

Sicarios asesinaron a tiros a gerente científica de hospital de Palmira

El crimen ocurrió cuando la mujer llegaba en su vehículo a la casa de un familiar. Autoridades ofrecieron una recompensa por información sobre los responsables.
"Tenemos que dar cuenta de este hecho criminal donde dos hombres, que se movilizaban en dos motocicletas diferentes, agreden la señora Paula Andrea Varón. En el momento en que ella arriba al barrio Santa Ana, en una diligencia familiar que tenía, es atacada con arma de fuego por uno de los sujetos!, informó el coronel Eliseo Suárez, comandante de la Policía de Palmira.
De acuerdo con el reporte, la funcionaria iba seguida de otro carro que la acompañaba, cuando fue abordada por los sicarios. La víctima, a quien le dispararon en siete oportunidades, alcanzó a ser llevada a la clínica Palma Real, donde falleció.
"Tenemos que informar a la comunidad que se está ofreciendo una recompensa de $10 millones, que nos permitan dar con los responsables de este lamentable hecho", agregó el coronel Suárez.
Varón, de 47 años, se desempeñaba como subdirectora científica del hospital Raúl Orejuela Bueno. Se desconocen los móviles y autores del ataque sicarial, que se presentó hacia las 7:15 de la noche del lunes en carrera 37A con 45 de esta ciudad.

Lea también:

Una persona murió y otra resultó herida en ataque a bala en norte de...  

  • Advertisement