Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Siempre fueron tan bellas? Así lucían Greeicy Rendón y Lina Tejeiro antes de la fama

Foto: Instagram @linatejeiro8 y @greeicy1
Foto: Instagram @linatejeiro8 y @greeicy1

Una amistad que trascendió con el tiempo entre dos de las mujeres más espectaculares de Colombia y que hoy se consideran hermanas. Esta imagen habla por sí sola.
Greeicy Rendón y Lina Tejeiro, dos nombres que le roban suspiros a miles de admiradores por la belleza que inspiran y el gran talento que tienen en el canto y la actuación.

Y es que para nadie es un secreto la bonita amistad que han consolidado con el pasar de los años, lo que pocos sabían es que es más de una década de momentos vividos y recuerdos que tienen estas dos mujeres.
La actuación y el canto son dos pasiones que Greeicy ha sabido fusionar convirtiéndose en una de las figuras públicas más queridas en Colombia y en algunos países latinoamericanos.

Advertisement

Advertisement

Por el otro lado se encuentra Lina, a quien recordamos por su tierno papel de Sammy en la exitosa novela Padres e Hijos y quien supo ganarse el corazón de los televidentes, hoy tiene un rostro angelical y uno de los cuerpos más envidiados.
Dos exitosas vidas paralelas que han construido con esfuerzo y talento, pero con un ingrediente adicional, la amistad por encima de todo.

  • Advertisement