Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un perro fue el que descubrió alijo de marihuana oculto dentro del bus accidentado en Ecuador

Un perro fue el que descubrió alijo de marihuana ocultó dentro del bus accidentado en Ecuador

Las autoridades del vecino país señalaron que previamente fueron alertadas por la Fiscalía colombiana sobre indicios de presencia de droga al interior del vehículo.   
El director de la Policía Antinarcóticos de Ecuador, general Carlos Alulema, informó que un perro fue el encargado de detectar que el bus accidentado en la vía Pifa-Papallacta y que dejó 23 muertos trasportaba más de media tonelada de marihuana.
Así habría sido plan para llevar droga a Ecuador en bus que se accidentó y causó una tragedia “El vehículo es trasladado a las instalaciones policiales para indagar sobre la presunción de un posible delito a través de un can que dio señal positiva, luego abrimos los compartimientos donde presumíamos se encontraba el alcaloide y así se dio”, explicó Alulema.
Este cargamento de marihuana tipo creepy tendría un valor superior a 1,7 millones de dólares, según las autoridades ecuatorianas.
Autoridades ecuatorianas confirmaron el hallazgo de media tonelada de marihuana en bus siniestrado Sobre el tema, el general Alulema añadió que “se logra localizar 584 paquetes envueltos en plástico con peso neto de 579 kilogramos, es decir más de media tonelada, lo cual significa un aproximado de 1,2 millones de dosis de droga”.

  • Advertisement