Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Visite el 'mapping' que ilumina la navidad de Cali en la Catedral de San Pedro

mapping-2016.jpg
Foto: cortesía Cacumen Video & Post

El mapping navideño que se ha venido realizando en los últimos años en Cali se ha convertido en una tradición y en el espectáculo central del alumbrado para los caleños. En esta oportunidad y bajo el concepto de ‘Dulce Navidad’ se disfrutará de algodones de azúcar, gomitas, dulces de alfeñique, manjarblanco y cholados.
Para su proyección se escogió este año la fachada de la Catedral de San Pedro Apóstol, patrimonio arquitectónico de la ciudad ubicado en la Plaza de Caycedo, centro de la capital del Valle del Cauca.
La empresa caleña Cacumen Video & Post fue la encargada de realizar este mapping que se prendió junto con todo el alumbrado de la ciudad desde el pasado 7 de diciembre en una superficie de 23 metros de ancho por 27 de alto, que sirvió de lienzo para representar el mundo de las macetas, el mundo candy, del cholado y de la caña.
“El mapping pretende destacar los dulces tradicionales y procesados con los que crecimos los caleños. Para esto, se trabajó bajo un concepto en conjunto con la Alcaldía de Cali y Corfecali, se crearon unos personajes dulceros con unas características puntuales”, manifestó Mauricio Díaz, gerente de Cacumen Video & Post.
Un equipo de más de 20 personas trabajó por seis meses en la creación de este show, fueron diseñadores gráficos, comunicadores sociales, publicistas, arquitectos e ingenieros. Además, contaron con los mejores recursos técnicos en cuanto a imagen y sonido, como proyectores industriales especializados con un total de 120.000 lúmens.
Este espectáculo colorido y dulce se proyectará en varias funciones diarias en los siguientes horarios: lunes a domingo a las 7:15 p. m., 8:00 p. m., 8:45 p. m., 9:30 p. m., 10:15 p. m. y 11:00 p. m. El 24 de diciembre no se hará proyección. El alumbrado de Cali se extenderá hasta el 30 de diciembre.

Mapping Cali 2016 from Cacumen Video & Post on Vimeo.

  • Advertisement