Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali, epicentro de la creatividad este fin de semana

070415-panoramica-cali-foto-fabian-ramirez_1.jpg

El Behance Portfolio Reviews Week, uno de los eventos mundiales más importantes de la creatividad, se llevará a cabo en Cali durante este sábado 23 de mayo.

Todos los profesionales del área podrán presentar sus propuestas creativas y los más talentosos serán tenidos en cuenta para ser lanzados al competido mundo publicitario, según informó Ogilvy & Mather Cali, patrocinadora del evento y una de las agencias de publicidad más importantes de Colombia y el mundo.

“Nuestro equipo de directores creativos, luego de una minuciosa evaluación, elegirán los proyectos más destacados, y la agencia a nivel nacional se encargará de darlos a conocer y hacer realidad los sueños de quienes apostaron por estos, afirmó Juliana García, gerente General de Ogilvy & Mather Cali.

El evento, que tendrá lugar en el auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano, es una oportunidad para encontrar un socio estratégico, hacer negocios, conseguir patrocinio o una empresa interesada en apoyar los trabajos.

Publicidad

Las propuestas que serán presentadas ya hacen parte de Behance Network, una plataforma digital mundial de personas vinculadas a actividades o proyectos donde exponen miles de ideas, productos con creatividad y posibilidad de hacer negocios. 

Esta red de ideas, que recibe millones de visitantes al mes, es utilizada como bolsa de empleo por parte de reclutadores de importantes empresas como Discovery Communications, Amazon, MTV, Line, Microsoft y Apple Inc. 

Publicidad

  • Publicidad