Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Citarán a Alcalde de Cali para declarar sobre acusaciones que le hizo al Tránsito

051015-maurice-armitage_1.jpg
Foto: archivo Colprensa

Luego que Maurice Armitage comparara a la Secretaría de Tránsito con "la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones", señalamiento citado por el diario El País de Cali tras una reunión del Mandatario con directores de algunos medios locales, la Personería Municipal señaló que llamará al alcalde a entregar más detalles sobre su denuncia.

"De esa denuncia pública obviamente vamos a llamar al señor alcalde para que nos rinda una declaración juramentada, donde nos dé los elementos necesarios para que entremos a investigar. Ya hay procesos adelantados, entonces dentro de estos podemos adelantar esas pruebas y entrar a fondo para tener un fallo definitivo sobre estos casos", sostuvo Héctor Montoya, personero de Cali.

Montoya aseguró que en el ente de control hay por lo menos 60 procesos, en primera y segunda instancia, contra guardas de tránsito, siendo las irregularidades a la hora de impartir comparendos la queja más reiterativa de los ciudadanos.

En las afirmaciones realizadas por Armitage, el Mandatario manifiesta además que no es secreto que hay guardas que manejan las grúas y tienen privilegios para que no los cobije el pico y placa.

Publicidad

  • Publicidad