Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seis muertos y 17 heridos deja accidente de bus que cubría la ruta Mocoa-Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Hacia la 1:35 a. m. de este jueves se registró un grave accidente en la vía que comunica a Popayán, Cauca, con Pitalito, Huila, cuando un bus interdepartamental de la empresa Transipiales cayó a un abismo en el sector de La Chorrera en Coconuco-Puracé, donde seis personas murieron y 17 más resultaron heridas.

El bus de placas SBN 178 que cubría la ruta Mocoa – Cali se salió de la vía. Aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía principal y rodó por el abismo de unos 400 metros.

Fernando Mosquera, socorrista de la Cruz Roja Colombiana, señaló que la mayoría de los heridos sufrieron politraumatismos. Los más graves fueron trasladados a la ciudad de Popayán.

Entre los fallecidos figura una bebé de aproximadamente nueve meses, quien, al parecer, es la hija de una de las mujeres que también murió en el accidente de tránsito.

Publicidad

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Cauca entregó el listado de los fallecidos que se identificaron momentos después del hecho. Se trata  del conductor José Andrés Urresty Vallejo, Karen Astudillo y Jonh Fredy Casamachin Ichicue.

También, el organismo dio a conocer los nombres de la mayoría de las personas heridas: Sandra Rodríguez, Cristina Trejos, María Ceballos, Karen Paola Toro, Nenser Gómez, Angie Alexandra España, María Alicia Ramírez, Jessica Liseth Toro, Yina Díaz, Mabel Ramírez, Manuel Macías (conductor) y Mariel Hernández.

Publicidad

Conductor de camión fallece en vía en Santander de Quilichao

A las 5:50 a. m. de este 21 de enero se registró un accidente de un camión que llevaba carga desde Yumbo, Valle del Cauca, a Santander de Quilichao, Cauca se estrelló contra un poste y se salió de la carretera.

El conductor del vehículo de placas VBH 012, identificado como José Fernando Posada, falleció en el lugar de los hechos quedando atrapado entre las latas. El ayudante alcanzó a lanzarse antes de la colisión y salió ileso del accidente.

[[{"fid":"175756","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad