Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fleteros le robaron a esmeraldero $300 millones e hirieron a sus dos escoltas

DefaultImageThumbnailVideo

El millonario robo ocurrió cuando, según las autoridades, delincuentes armados a bordo de una moto, siguieron a un comerciante de esmeraldas, quien minutos antes había salido con 300 millones de pesos de una compraventa, producto de la venta de una casa.  

El esmeraldero se movilizaba en un vehículo blindado escoltado por dos guardaespaldas. Cuando llegó a un conjunto residencial en el norte de la ciudad, los atracadores los abordaron y se inició una balacera.

Los escoltas resultaron heridos y los delincuentes se llevaron el dinero. Algunos trabajadores de la zona, narraron lo que vivieron durante el asalto..

“Tipo 6:30 de la tarde se presentaron unos disparos. Procedimos a cerrar porque la verdad se escucharon varios disparos. No alcanzamos a ver mucho, solo cuando se metieron al garaje y empezaron a dar bala”, declaró Jonathan Patiño, quien labora en inmediaciones de la zona donde se registró el atraco.

Publicidad

Los habitantes del barrio Colina Campestre de Suba, se declararon preocupados por estos casos de inseguridad.

“Uno se impacta porque es un vecino es en el sector. Todos vivimos en la zona pero no es raro que pase en la ciudad” sostuvo Claudia Bermúdez.

Publicidad

En la escena de los hechos, la Sijín encontró varias vainillas de pistola nueve milímetros. Los vídeos son analizados por la Policia para obtener pistas que permitan la identificación y captura de los asaltantes. 

  • Publicidad