Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Llevaban cianuro en una ambulancia con un paciente a bordo

210115ambulancia_cianuro2.jpg

En una ambulancia que transitaba la vía que comunica a los municipios de Santa Fe de Antioquia con Medellín, kilómetro 34+600, fueron hallados 50 kilos de cianuro y una bolsa plástica con tres kilogramos de acetato de plomo, elementos que al parecer serían utilizados para minería.
Al momento del registro en la ambulancia era transportado un paciente el cual era acompañado por una enfermera.
“De manera extraña nuestros policiales observan una caneca al interior de la ambulancia, curiosidad que indica que haya un registro detallado”, explicó el coronel Carlos Alberto Wilches, subcomandante Policía Metropolitana.
Los elementos hallados fueron incautados por no tener documentación que acreditara su legalidad, uso y destino, al igual por el trasporte de sustancias tóxicas sin las medidas preventivas reglamentarias.
[[{"fid":"138412","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Los elementos químicos incautados dejados a disposición de autoridad competente y el vehículo inmovilizado fue dejado a disposición de la Secretaría de Movilidad de Medellin.
La ambulancia fue detenida en la vía en un operativo de control y registro, a pesar de llevar un paciente, por tener encendida la sirena. 

  • Advertisement