Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer agrede a agentes de tránsito en Buga, Valle, cuando recibía comparendo

DefaultImageThumbnailVideo

Los agentes denunciaron que la mujer los agredió física y verbalmente cuando se disponían a imponerle un comparendo en Buga, centro del Valle del Cauca. 

"La señora agredió a mi compañero lesionándole un dedo, le produjo una luxación y le dieron varios días de incapacidad. A mí me agredió con el casco, me pegó en la cara", señaló Germán Meneses, agente tránsito de Buga.

Según los guardas agredidos, la infractora rompió la libreta de comparendos y se aferró a su motocicleta para evitar ser sancionada por movilizarse con dos menores e infringir las normas de tránsito.

La mujer fue denunciada ante la Fiscalía por obstrucción al procedimiento, romper un documento público y agresión a servidor público. Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que evite este tipo de reacciones cuando sean sancionados por infracciones a las normas de tránsito.

Publicidad

"Acudimos a la tolerancia y al reconocimiento de la norma. Las personas deben ser conscientes que la agresión al funcionario público le acarrea un proceso penal. Estamos frente la comisión de un delito que fácilmente le puede complicar la vida a estas personas que no aceptan el procedimiento formal", expresó el coronel Javier Martín Gámez, comandante encargado de la Policía Valle.

  • Publicidad