Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Santos anuncia recompensa para dar con responsables de secuestros en el Cesar

030914-santos.jpg

“El comandante del Gaula Regional ofreció 20 millones de pesos de recompensa para cualquier persona que nos dé información sobre quiénes son los responsables de esos secuestros. Yo quiero duplicar esa recompensa: 40 millones, para cualquier persona que nos dé esa información”, manifestó durante la entrega de viviendas rurales en Valledupar.

También informó que el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se encuentra este sábado en Aguachica (Cesar) liderando un Consejo de Seguridad, con el fin de coordinar las acciones contra los grupos criminales que han perpetrado los secuestros. 

“Ya debe estar en Aguachica el ministro de Defensa. Él está en un Consejo de Seguridad allá en Aguachica, a raíz de los secuestros que hemos tenido en el Cesar en estos últimos tiempos”, señaló. 

Tengan la seguridad de que eso lo vamos a cortar de tajo. Para eso está el ministro de Defensa allá, para organizar unos trabajos especiales”, agregó. 

Publicidad

Indicó que dichos secuestros se deben a que los grupos criminales han visto afectadas sus finanzas como consecuencia del accionar de la Fuerza Pública. 

“Sabemos que tiene que ver con la apretada que está dando nuestra Fuerza Pública a estos grupos criminales, quitándoles sus fuentes de financiación, pero por eso tenemos que ser cada vez más contundentes en contra de este flagelo”, explicó. 

Publicidad

 

  • Publicidad