Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se queda sin sinfonía ‘care piano’ en Barbosa.

080215aliascarepiano_policia.jpg

La comunidad de Girardota, norte del área metropolitana, se estremeció a principios de diciembre cuando Yeison Esneider Carmona Orlas fue atacado a bala por un hombre y la víctima con graves heridas se arrastró hasta su residencia y alcanzó a pedir ayuda, pero a los pocos minutos falleció.
Solo se supo que un hombre joven le propinó los disparos sin mediar palabra y desde entonces se abrió la investigación, que este fin de semana, dio con el paradero del agresor que se encontraba en el municipio vecino de Barbosa, en la carrera 13 con calle 5 AA, en el barrio La Ceiba.
Según las investigaciones, el autor del crimen lo apodan ‘care piano’ y mantenía un accionar delincuencial en los municipios del norte del Valle de Aburrá. El hombre, de 21 años, cayó ante las autoridades mediante la solicitud de antecedentes, ya que tenía la orden de captura vigente por el homicidio de Yeison.
Adicionalmente, las autoridades establecieron que tenía antecedentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y también había iniciado su accionar delictivo con  micro extorciones y homicidios selectivos.
El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

  • Advertisement