Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se volcó embarcación con dólares en el Golfo de Urabá

201215_dolares.jpg

La operación fue desarrollada por un buque y unidades de reacción rápida de la Armada Nacional, quienes detectaron una embarcación sospechosa ingresando a aguas colombianas, la cual en su intento de evadir los controles terminó volcándose con tres tripulantes a bordo y seis paquetes que contenían un contenido indeterminado.

El personal de la Armada Nacional acudió a los tres hombres y recuperó los seis paquetes, al ser inspeccionados se logró determinar que se trataba de dólares americanos. 

Los tres hombres y el dinero fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas de la Armada Nacional ubicada en el municipio de Turbo, en donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de ese municipio, autoridad judicial que continuará con los procedimientos respectivos.

Tras efectuar el conteo del dinero se halló un total de US $124.960 dólares en billetes de 20. Este dinero incautado tendría un valor en pesos cercano a los 416 millones. 

Publicidad

Con esta incautación, más de 970 millones de pesos han sido incautados en operaciones realizadas en el mar Caribe durante el 2015.

 

Publicidad

 

  • Publicidad