Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bobbi Kristina Brown, cantante estadounidense (1996-2015)

bobbi-kristina-brown-afp-640.jpg

26 de julio de 2015
Bobbi Kristina, de 22 años, fue encontrada inconsciente en una bañera a finales de enero, y permaneció en coma durante meses hasta su traslado a un hospicio en donde finalmente murió el 26 de julio.
Documentos judiciales presentados por Bedelia C. Hargrove, quien figuraba como apoderada y amiga de la fallecida, señalan que Nick Gordon, expareja de Bobbi, le dio a la joven un "coctel tóxico" y la puso boca abajo en una bañera con agua helada.
La demanda original acusaba a Gordon de abuso físico y de retirar sin autorización más de 10.000 dólares de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina.
Los apoderados de la hija de Whitney Houston exigen al hermano adoptivo y pareja de la víctima 10 millones de dólares por daños y perjuicios.
En un principio, Gordon dijo a las autoridades locales que las marcas encontradas en la cara y cuerpo de Bobbi Kristina eran producto de sus esfuerzos por revivirla cuando la sacó inconsciente de la bañera.
La pareja, que formalizó su relación tras la muerte de Whitney Houston, había tenido varios incidentes de violencia doméstica en el pasado.
La joven Bobbi Kristina era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills.

  • Advertisement