Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una obra de teatro ácida y oscura se estrena la Casa Obeso Mejía en Cali

obra-teatro-casa-obeso-cali-nota.jpg
Foto: cortesía Teatro La Tertulia

El Museo La Tertulia inicia el año con teatro en la Casa Obeso Mejía, donde se presentará la obra ICEBERG que habla sobre la familia y sus relaciones dentro del espacio que habitan. Las funciones serán los días 22, 23 y 24 de enero.

Es la primera vez que la Casa Obeso Mejía funciona como escenario para las artes escénicas. ICEBERG fue ganadora de la Beca de Creación Teatral 2015 presentada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y cuenta con el apoyo del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca.

De la productora El Tercer Personaje, fundada en el 2015 por la actriz Adriana Bermúdez, dirigida y escrita por Eddy Janeth M.H y montada por La Compañía, ICEBERG es una comedia ácida y oscura, que se alimenta de las ironías de la vida para crear un mundo de irrealidad desde un enfoque hiperrealista.

La historia de ICEBERG se desarrolla en el espacio de la relación familiar, tomando la Casa Obeso Mejía como aquel punto de partida en el que sus personajes van develando una realidad oculta y misteriosa a lo largo del montaje.

Publicidad

Los días 22 y 23 de enero se realizarán dos funciones, la primera a las 7:00 p. m. y la segunda a las 10:00 p. m. La última función será el domingo 24 a las 7:00 p. m.

La boletería se puede adquirir en la recepción ubicada en la Sala Maritza Uribe de Urdinola, del Museo La Tertulia. Cada función en preventa tendrá un aporte de $25.000 y el día de la función, $30.000. 

Publicidad

  • Publicidad