Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca el afiche oficial de la Feria de Cali 2016, ¿qué tal le parece?

afiche-feria-2016.jpg
Foto: cortesía Alcaldía de Cali

Durante rueda de prensa, Corfecali dio a conocer el afiche oficial de la versión 59 de la Feria de Cali, propuesta escogida durante concurso convocado por la entidad. A su vez y a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Cultura Municipal también reveló la imagen del mismo.

El afiche fue creado por David Sánchez Salazar, un palmirano de 26 años, egresado de Diseño Gráfico de la Academia de Dibujo Profesional de la capital del Valle del Cauca. De acuerdo con el joven, en su propuesta quiso reflejar la esencia de alegría y reivindicación de las tradiciones por las que surgió el evento hace más de cinco décadas.

Este diseño, elegido entre 53 inscritos, será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como imagen oficial de la Feria de Cali 2016 en todos los eventos promocionales, publicitarios, de mercadeo y afines.

Publicidad

El jurado de la convocatoria, abierta del 1 de febrero al 1 de abril de 2016, estuvo conformado por Diana Paola Valero, coordinadora de extensión de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle; Mario Fernando Uribe, director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma de Occidente, y Andrés Fernando Lombana, director In House de la Facultad de Comunicación y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali.

Como retribución, el creador del afiche ganador recibirá seis millones de pesos que serán entregados en Cali, durante el lanzamiento oficial de la feria en noviembre.

Publicidad

La fiesta más emblemática de los caleños y que también atrae a miles de turistas cada año se realizará del 25 al 30 de diciembre, como de costumbre.

[[{"fid":"183809","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad