Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡A votar! Usted ya puede escoger el disco de la Feria de Cali 2015

031115-feria-de-cali.jpg

Foto: Archivo Colprensa

Artistas nacionales y extranjeros atendieron la convocatoria de Corfecali y enviaron sus propuestas para el disco de la 58 Feria de Cali. En esta ocasión, los caleños podrán escoger entre 126 canciones, cifra que superó el número de inscripciones del año pasado.

Entre los participantes se encuentran músicos y grupos reconocidos, al igual que otros que vienen consolidándose en el mundo artístico.

Algunos de los postulados son Álvaro Granobles, Eddy Saa, Orquesta La Fuga, Carlos Nuño y la Grande de Madrid, Junior Jein, Willy García, Javier Vásquez, La Gran Banda Caleña, Leo D´ Barrio, Son Varadero, Luis Felipe González y su Orquesta, Tromboranga, Herencia de Timbiquí, Robin del Castillo, Grupo Niche, Cali Flow Latino, Jimmy Saa y su orquesta. Conozca AQUÍ la lista de participantes.

Hasta el 15 de diciembre, el público podrá votar por el tema de su preferencia, entre diferentes géneros como salsa, salsa choke, tropical, pacífico y fusiones. 

Publicidad

Posteriormente, un jurado calificador, conformado por tres expertos y escogido por Corfecali, seleccionará el ganador entre las diez canciones con mayor número de votos.

El ganador recibirá un trofeo representativo y, si está radicado en Cali, obtendrá presentación artística en uno de los conciertos de la Feria. Las inscripciones se cerraron el 30 de octubre.

Publicidad

Ingrese AQUÍ para votar.

  • Publicidad