Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abandonaron a su mascota de la peor forma y hoy son buscados por la policía

Thumbnail

¿Sería capaz de abandonar a su suerte al más fiel, dulce e incondicional de sus amigos? Suena cruel, pero eso fue lo que hicieron dos hombres al arrojar a la calle, y de la peor forma, a su mascota. Hoy, son buscados por las autoridades españolas, gracias a una denuncia que se hizo viral en las redes sociales.
La escena de este acto de crueldad fue captada por una cámara de seguridad en Pontevedra, en el noroeste de España. Sin remordimiento, se ve cómo los sujetos paran su vehículo en una vía solitaria, uno de ellos se baja con el perro e intenta lanzarlo por encima de una reja de más de tres metros de altura.
El peso del animal hace que se golpee contra la baranda superior, para luego caer de nuevo en los brazos de su verdugo. Es ahí cuando otro hombre abandona el carro y llega para ayudar a su compinche a deshacerse del animal.

Como si se tratara de una bolsa de basura, arrojan finalmente a la mascota, que cae al otro lado de la reja de un depósito. Allí lo recibe un confundido perro guardián.
El video, publicado en Facebook por la organización protectora de animales Os Palleiros, ha sido visto 3,5 millones de veces. La Policía española está tras la pista de los autores de esta acción que, en las redes sociales, piden sea castigada con severidad.

El viaje sin fin de un borracho

Cuando se abusa del licor, todos los sentidos empiezan a fallar y la realidad se distorsiona a tal punto que el borracho vive su propia “película”. Eso fue lo le pasó a un joven que, al tomarse unos tragos de más, emprendió el que sería el viaje más largo de su vida.
En un video publicado por sus amigos en internet, se le ve subir a una escalera eléctrica que no está en funcionamiento; él, sin embargo, está convencido de que el aparato se mueve y lo está llevando a la segunda planta del centro comercial en el que se encuentra.
Allí permaneció totalmente absorto durante varios minutos, sin sospechar siquiera que no se había movido un solo milímetro.

“Uno sabe que está borracho cuando se mueve todo, menos las escaleras”, una leyenda junto a este video que bien podría servir de moraleja.
 

  • Advertisement