Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cambios en el gabinete de la Alcaldía de Medellín

240115wilson_lopez.jpg

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa realizó cambios en su equipo trabajo para el último año que le queda como mandatario de la ciudad.
El anuncio se hizo este sábado presentando los siguientes cambios:
Wilson López Bedoya, quien se venía desempeñando como secretario de Gobierno y Derechos Humanos asumirá como Vicealcalde de Gestión Territorial. Reemplaza en este cargo a Álvaro Berdugo, quién estuvo al frente de esta Vicealcaldía y pasó a gozar de su jubilación.
El nuevo vicealcalde de Gestión Territorial tiene como tareas fundamentales consolidar el Plan Integral del Centro y la implementación de la estrategia de intervención concentrada del centro de la ciudad, para lo cual fueron destinados 50 mil millones de pesos del Fondo Medellín Ciudad para la Vida.
Wilson López Bedoya, es especialista en Economía del Sector Público y diplomado en Administración Pública. Se ha desempeñado como Gerente del IDEA y de Metroparques, y como profesor en la Universidad Pontificia Bolivariana.
[[{"fid":"138561","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
La abogada y especialista en Derecho Público Claudia Wilches Mesa será la nueva secretaria de Gobierno y Derechos Humanos. Es abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especialización en Derecho Público de la Universidad Eafit. Se venía desempeñando como directora de Planeación de Plaza Mayor. Ha sido gerente General, secretaria de Despacho y ha trabajado en la Gerencia de las áreas de Planeación, Auditoría y Servicios en empresas de economía mixta y del sector público.
Los dos nuevos funcionarios tomarán posesión de sus cargos la próxima semana.

  • Advertisement