Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En un parque de San Javier vecinos temen que les envenen sus mascotas

DefaultImageThumbnailVideo

Uno de los parques de San Javier, cercano a la estación del Metro, causa preocupación entre los vecinos, luego de que este lunes apareciera en el lugar un polvo blanco esparcido en la grama del lugar.

Tras conocerse la noticia de ocho perros que murieron envenenados en el barrio San Francisco en Itagüí.(Ver también: Tocino envenenado sería lo que ingirieron ocho perros que murieron en Itagüí), los vecinos de este barrio de la Comuna 13 quedaron alarmados y hacen un llamado a las autoridades para que expliquen qué es este polvo blanco que podría envenenar mascotas e incluso menores de edad.

Según Juan Guillermo Mejía, habitante del sector, es una medida extrema que tomaron las autoridades, ya que en el lugar frecuentemente dejan las heces de los animales y  muchas basuras, lo que ha proliferado la aparición de ratas, zancudos, pulgas, entre otros.

Por el aumento de enfermedades como el Zika y el dengue, los organismos de control esparcieron esta cal, para controlar plagas. Sin embargo, los efectos de la misma no se conocen y aunque algunos aseguran que no son dañinos piden a autoridades ambientales que hagan la respectiva socialización. 

Publicidad

  • Publicidad