Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gris empate entre el DIM y el Envigado por Copa Águila

030316_dim_envigado.gif

Con gol del risaraldense Leonardo Castro, el Deportivo Independiente Medellín, empató a un tanto con Envigado Fútbol Club, en un partido disputado la noche del miércoles en el estadio Atanasio Girardot.
El primer golpe lo dio Envigado a los 14 minutos de juego. El tanto lo marcó Mateo Cardona, una de las figuras del club naranja.
El Medellín reaccionó  y a los 32 minutos de juego logró el empate por intermedio de Leonardo Castro, quien fue considerado como la figura del partido.
Para Christian Marrugo, el encuentro, de la segunda fecha de la Copa Águila, se complicó para los rojos porque cedieron el manejo de la pelota al visitante durante los primeros 15 minutos.
Venji Castrillón, jugador de Envigado, fue expulsado al minuto 88.
Los locales saltaron a la cancha con Luis Vásquez, Marlon Piedrahíta, Matías Cahais, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Didier Moreno, William Parra, Christian Marrugo, Fabio Burbano, Luis Carlos Arias y el delantero Leonardo Castro.
Envigado formó con Jéfferson Martínez, Santiago Jiménez, Carlos Páez, Jorge Segura, Santiago Ruiz, Otto Franco, Venji Castrillón, Jhonathan Caicedo, Mateo Cardona, Diego Gregori y Michael Nike Gómez.
El Medellín prepara su visita a Tunja (Boyacá), donde enfrentará a Patriotas el domingo a las 6 de la tarde.
Envigado visita a Jaguares, en Montería (Córdoba) el sábado a las 3 p.m.
Ambos encuentros corresponden a las fecha 8 de la Liga Águila.
 

  • Advertisement