Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Levantamiento de la prohibición del parrillero hombre podría aumentar delitos

120815_video_fleteo.jpg

En este video que ha circulado por redes sociales se evidencia cuando un hombre es interceptado por motorizados, que al parecer lo siguen desde una entidad bancaria hasta su lugar de destino para quitarle el dinero.

Ante este caso, y con el fallo judicial que tumbó la medida de parrillero hombre, el secretario de Seguridad, Sergio Vargas Colmenares, hizo un llamado a la ciudadanía al autocuidado y a denunciar.
“Los ciudadanos que suben estos videos a redes, los invitaría también a que los suban a Seguridad en Línea, para aportar evidencia a la Fiscalía para que avance en los procesos investigativos”, solicitó el secretario de Seguridad.  
Según el comandante de la Policía Metropolitana, General José Gerardo Acevedo, en Itagüí, Envigado y Bello sigue vigente la medida la restricción al parrillero.
Nosotros tenemos que acatar las medidas que cada gobierno local tome. Unas son decididas no en atacar sino en restringir, otras que no toman ninguna medida, pero tenemos que acompañar la actividad de todos los mandatarios locales”, explicó el General Acevedo.
Según cifras de las autoridades, el año pasado se registraron 72 eventos de fleteo, mientras que este año van 157, un incremento superior al 80 por ciento.

  • Advertisement