Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

#En140, conozca la nueva sección digital de Noticias Caracol

290715_dianalunareja.jpg

Noticias Caracol lanza este jueves una nueva forma de interactuar con sus televidentes y estar del lado de la gente. #En140 es una sección, en la que por medio de Twitter, se hablará de diferentes temas de interés general para todos nuestros seguidores.
El formato de #En140 es una entrevista virtual con personajes influyentes en la red social de los 140 caracteres, que tienen una importante audiencia y dominan los temas que son tendencia en el país y en el mundo digital.
Durante la entrevista se formularán preguntas en Twitter usando la etiqueta #En140, el invitado responderá a través del mismo medio y para no perder ningún detalle, posteriormente los lectores de noticiascaracol.com encontrarán un resumen de la conversación.
En la primera entrevista de #En140 se hablará de tendencias de moda, aprovechando Colombiamoda 2015, un evento de trascendencia internacional. Desde la cuenta regional de Noticias Caracol, @NCAntioquia, vamos a conversar con Diana Gómez, conocida en Twitter como @dianalunareja, una diseñadora de vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana con un Máster en Comunicación de la Moda del Instituto Europeo de Diseño.
@dianalunarejaha trabajado como periodista para diferentes publicaciones digitales y como comunicadora de moda para varias marcas nacionales e internacionales. Actualmente es Copy Senior/Coordinadora Editorial para marcas como GEF, Punto Blanco y Baby Fresh.
Para hablar de moda y vestuario, Diana tiene el blog www.vestirdesentido.com y aprovecha su cuenta en Twitter para conversar de estos temas con sus más de ocho mil seguidores.
Entre sus contenidos hay publicaciones que van desde alfombras rojas hasta uniformes olímpicos, pasando por reseñas de colecciones de alta costura y por historias sobre el origen de ciertas tendencias.
Diana afirma que lo que la diferencia en Twitter de las cuentas de moda convencionales es que “soy capaz de darle al tema de la moda una profundidad diferente, que despierta curiosidad incluso en quienes no la conocen. A la vez, evito la solemnidad innecesaria y soy capaz de reírme del mundo fashionista y sus comportamientos más frívolos”.
#En140 tendrá su primera conversación este jueves a las 10 de la mañana a través de @NCAntioquia, invitamos a todos nuestros televidentes y seguidores a participar e interactuar con esta invitada para hablar de moda y conocer más sobre el mundo de las pasarelas.
Como un abrebocas al primer tema de #En140, vea imágenes de la pasarela inaugural de Colombiamoda.

  • Advertisement