Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Choque de volqueta provoca incendio, deja un muerto y cinco lesionados

090315_-colision_incendio_sergio-restrepo.jpg

En la mañana del lunes una volqueta generó miedo en la Loma de los Balsos, del barrio El Poblado, cuando perdió el control y chocó con un poste y luego con varios vehículos.
Tras los golpes, la volqueta ardió en llamas. Los Bomberos de Medellín atendieron la emergencia y controlaron el fuego. Así lo muestra dos videos aficionados, realizados por Sergio Restrepo, quien lo publicó en su perfil de Twitter:

Accidente en la Superior con los Balsos @elcolombiano @Telemedellin @Teleantioquia @ADNMedellin pic.twitter.com/VpkvzdsfHF— Sergio Restrepo ® (@ShaggyRpo) marzo 9, 2015
Sup x Balsos @AlcaldiadeMed @ADNMedellin @elcolombiano @Telemedellin @Teleantioquia @Sontoncia pic.twitter.com/QWw4iaoJHJ— Sergio Restrepo ® (@ShaggyRpo) marzo 9, 2015

Hasta el momento, las autoridades reportan cinco lesionados y un muerto. De los lesionados dos son atendidos en un centro asistencial y los otros los atendieron los organismos de socorro en el lugar, ya que no revestían grvedad.
La víctima mortal fue identificada por la Subsecretaría de Seguridad Víal como Jhon Jairo Pino, un motociclista, que al parecer, recibió una descarga eléctrica de unos cables de energía que terminaron en el piso por el aparatoso accidente.  
La movilidad en el sector colapsó por cuatro horas. Los organismos de tránsito cerraron la vía por seguridad, desde la transversal Inferior a la altura de la calle 12 sur hasta la transversal Superior.  Aunque  ya hay paso, se recomienda tomar vías alternas, como la vía de San Lucas.

Según Carlos Gil, director del Dagrd, las primeras investigaciones indican que la volqueta se quedó sin frenos y chocó con cinco carros, una retroexcavadora y cuatro motos. También confirmó que la volqueta pertenecía a una obra privada y no a las obras de valorización que se realizan en el sector.
En el lugar, también trabaja el personal de EPM, ya que por la emergencia suspendieron temporalmente el servicio de energía en gran parte del sector.
EPM informó que aún falta por reestablecer el servicio en 150 mil instalaciones.  Esperan que a las 5:00 p.m. ya no haya ningún inconveniente en el lugar.
 

  • Advertisement