Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cubanos que estuvieron presos en EE.UU. celebran presencia de Cuba en Panamá

DefaultImageThumbnailVideo

Tres de los cinco ciudadanos cubanos que estuvieron presos en Miami, Estados Unidos, bajo supuestos cargos de espionaje se refirieron a la  presencia de Cuba en la Cumbre de las Américas.

“Es una demostración de que ha cambiado América latina, esta incorporación de Cuba a esta cumbre demuestra no es un hecho aislado sino que es parte de un proceso que lleva a América latina a un camino distinto”, según declaró Hernández a Noticias Caracol y Blu Radio.

Por su parte, Ramón Labañiño aseguró que este “es un acto importante, un acto de justicia elemental pues ya era hora que Estados Unidos asumiera el hecho de que los cubanos hacen parte de este hemisferio y que fue un error completo haber pretendido que cuba no participara de las cumbres”.

“Creo que es una oportunidad excepcional que tienen los dos presidentes para de una vez por todas sellar esta historia terrible que ha sido la violación entre Estados Unidos y Cuba. Esperemos que de verdad la cordura y la inteligencia del presidente de Estados Unidos se hagan presentes, nosotros estamos en la mejor disposición de tener las mejores relaciones con Estados Unidos, siempre que se entienda que tiene que respetar la independencia de nuestro país”, agregó René González.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad