Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Veinte muertos por cuarto accidente de tránsito en Bolivia en una semana

El accidente de los vehículos de servicio público se produjo la pasada medianoche de este jueves, según un reporte policial difundido en la edición digital del diario El Deber.

El miércoles se registró un accidente de tránsito ocurrido en una carretera del oeste de Bolivia cuando el chofer de un bus de la empresa Trans Sucre, que viajaba desde el departamento andino de Potosí hacia La Paz, perdió el control en una curva, lo que ocasionó que el vehículo diera un vuelco y se arrastrara unos 200 metros sobre la vía.

Veinte personas murieron y 32 quedaron heridas, entre ellas dos argentinos.

El lunes las víctimas fatales fueron 18, luego de que un bus de la empresa San Bartolomé cayera a un precipicio de 400 metros en la llamada "carretera de la muerte" de la zona boliviana de Los Yungas.

Publicidad

El pasado viernes 18 de enero, ocho personas murieron y 43 más resultaron heridas cuando un bus se estrelló contra un camión cisterna en el departamento de Santa Cruz.

Entre los heridos había cinco menores, además de 20 mujeres y 18 hombres, según dijo el suboficial de la Policía Hugo Cancheri a la radio boliviana Erbol.

Publicidad

  • Publicidad