Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

J.J. Rendón niega haber recibido dinero de narcotraficantes

DefaultImageThumbnailVideo

La información sobre este escándalo la dieron a conocer la revista Semana y el diario El Espectador, allí revelaron los planes que tuvieron capos del narcotráfico para entregarse y colaborar con las autoridades.
Una de las declaraciones fue de Javier Antonio Calle Serna, alias ‘Comba', quien aseguró que pagaron la millonaria suma de dinero a Rendón para el acercamiento del proyecto al presidente Santos. 
Rendón aseguró, a Daniel Coronel en la revista Semana, que la asesoría la hizo gratis y que si hubo algún dinero, este se debería haber quedado en los intermediarios como Germán Chica.
Chica respondió, a través de un comunicado, a estas declaraciones diciendo que no recibió dinero y que ponía a disposición de las autoridades su patrimonio y cuentas. El exasesor político de Santos y actual director de la Federación de Departamentos advirtió que estos señalamientos afectan su seguridad.
"Dichas expresiones tendenciosas, malintencionadas y absolutamente irresponsables ponen en riesgo mi integridad, mi seguridad personal y la de mi familia", señaló en el comunicado.
German Chica indicó que iniciará acciones legales contra J.J. Rendón.

  • Advertisement