1:04 PM - 7 de Diciembre de 2012


¿Doble moral? Polémica por aprobación de consumo de marihuana en EE. UU.

Por: Noticiascaracol.com

El propio presidente Juan Manuel Santos cuestionó el que otros países les abran la puerta a estas sustancias mientras Colombia pone víctimas y penas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jamders

7 Diciembre 2012 - 1:18pm
Ley federal hace ilegal la marihuna y los narcoticos, no venificiara los cultivadores nacionales porque is ilegal trasportar cualquier narcotico ne los espacios aereos maritimos o terraqueos por ley federal. Las aprobaciones estatales benfician a los productores locales a nivel artesanal, cualquier cultivo grand comercial sera incautado bajo la ley federal, Los Colombianos no entienden los Estados son independientes, pero por federacion cualquier accion con narcoticos pueden ser llevados a corte federal, Claro los federales no tienen capasidad para encarcelar a tanto cunsumidor y pequeño productor. Pero si iran contra las grandes mafias y transportadores que traten de ingresar a la nacion o el uso de las carreteras federales.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad