En todo un misterio se ha convertido la muerte de Romina Ludmila Kabran, una mujer de 30 años que salió el pasado miércoles, 8 de mayo de 2024, muy temprano en su moto a visitar a su hermano y luego fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en la ciudad de Sáenz Peña, en Chaco, Argentina.
>>> También le puede interesar: Rescataron a Caramelo, caballo atrapado en un techo por inundaciones en Brasil
Los investigadores consideran la hipótesis de que alguno de sus familiares pueda estar involucrado en el crimen, aunque en principio descartan que el responsable sea su pareja sentimental, ya que fue él quien denunció la desaparición de Romina y “no tenía antecedentes de violencia de género, ni medidas restrictivas o denuncias previas”, manifestó el jefe de Policía Fernando Romero.
El cuerpo de la mujer fue hallado en la tarde de este jueves, 9 de mayo de 2024, junto a su moto en un campo que es propiedad de la familia de Romina y que está ubicado a 23 kilómetros de la capital.
Publicidad
Las autoridades le señalaron al Diario TAG que el cuerpo de la mujer presentaba por lo menos un disparo de arma de fuego en la cabeza y que se encontró entre la maleza de un tupido bosque.
Además, el policía Romero señaló que en el lugar encontraron dos vainillas que pertenecen a una pistola calibre 9 milímetros.
Publicidad
Las autoridades no descartan que el móvil del crimen sea por “cuestiones de familia”, ya que se podría tratar de un problema de herencia.
Mientras continúa la investigación, el cuerpo sin vida de Romina Ludmila Kabran fue enviado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para realizarle el correspondiente peritaje y después será conducido a la morgue en Sáenz Peña, en donde le harán la autopsia.
>>> También puede leer: Ganó el premio gordo de la lotería 2 veces en menos de 60 días: una suerte increíble