2:08 PM - 10 de Diciembre de 2012


Por columna sobre virginidad de María, padre Llano no puede seguir escribiendo

Por: Noticiascaracol.com

En su escrito presentaba varias teorías sobre el tema, lo cual causó críticas en ciertos sectores. El superior de los Jesuitas le exigió dejar de escribir.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

44
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

solarte1485

17 Marzo 2013 - 9:51am
Quieren perpetuar la mentira y la idolatria

gabrielalejo

11 Diciembre 2012 - 8:55am
Me alegra David encontrar valientes que defiendan su Fe, ya sabemos que muchos no entienden que nosotros no adoramos a Maria, solo a Dios,pero si la honramos por ser la Madre de Jesus Nuestro Salvador

leoneldrums24

11 Diciembre 2012 - 3:01pm
Buscame en la Biblia donde dice que ahi que honrar a Maria?... Yo creo que Maria es la madre de JESUS eso no se niega y que fue una mujer ejemplar , ojala todas las mujeres siguieran su ejemplo de amar a DIOS como ella lo hacia, Pero en ningun momento menciona la PALABRA DE DIOS que ahi que darle honra y adoracion a maria por que los catolicos si la adoran... Lee biblia y sal de esas carretas que te dicen en la iglesia catolica... EL UNICO QUE MERECE ADORACION Y HONRA ES DIOS NUESTRO SEÑOR....Dejen de hacerc los ciegos y vean la verdad, No se sienten a calentar sillas en las iglesias..... lee juan 14: 5 , juan 3: 16-21 y hechos 4: 12... y te daras cuenta quien es el unico camino para llegar a DIOS...

JAMELJI

11 Diciembre 2012 - 2:12am
lo peor es que la iglesia catolica sabe la verdad y aun sigue engañando a la gente y JESUS dijo en su palabra son ciegos guias de ciegos, y si el ciego guiare a otro ciego, ambos caeran al hoyo porque clarito esta en la palabra como lo explica el padre que ahora esta callando la iglesia catolica entonces para que leen la biblia en la iglesia catolica si no le creen o que acaso van a borrar esa parte sobre cual habla este articulo que publico el padre.

lejano

11 Diciembre 2012 - 12:32am
PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, UN HOMBRE CRISTO JESUS, QUE SE DIO A SI MISMO COMO RESCATE CORRESPONDIENTE POR TODOS...DE (ESTO) HA DE DARSE TESTIMONIO A SUS PROPIOS TIEMPOS PARTICULARES.

apple@apple

15 Diciembre 2012 - 11:12am
Fundamentalista,,, estrese su cerebro....

lejano

11 Diciembre 2012 - 12:33am
1 TIMOTEO 2:5,6

lejano

11 Diciembre 2012 - 12:23am
" PUES BIEN, YO, JUAN, FUI EL QUE OYO Y VIO ESTAS COSAS. Y CUANDO HUBE OIDO Y VISTO, CAI PARA ADORAR DELANTE DE LOS PIES DEL ANGEL QUE ME HABIA ESTADO MOSTRANDO ESTAS COSAS. PERO ÉL ME DICE" ! TEN CUIDADO! NO HAGAS ESO! YO SIMPLEMENTE SOY COESCLAVO TUYO Y DE TUS HERMANOS QUE SON PROFETAS, Y DE LOS QUE ESTAN OBSERVANDO LAS PALABRAS DE ESTE ROLLO. ADORA A DIOS". REVELACION 22:8,9

lejano

11 Diciembre 2012 - 12:26am
LO PUEDES LEER EN TU PROPIA BIBLIA.

lejano

11 Diciembre 2012 - 12:25am
SEGUN ESTE VERSICULO A QUIEN TENEMOS QUE ADORAR? SOLO A DIOS JEHOVA.

lejano

11 Diciembre 2012 - 12:14am
"NO DEBES TENER OTROS dIOSES CONTRA MI ROSTRO. " NO DEBES HACERTE UNA IMAGEN TALLADANI UNA FORMA PARECIDA A COSA ALGUNA QUE ESTE EN LOS CIELOS ARRIBA O QUE ESTE EN LA TIERRA DEBAJO O QUE ESTE EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA. NO DEBES INCLINARTE ANTE ELLAS N SER INDUCIDO A SERVIRLAS, POR QUE YO JEHOVA TU DIOS SOY UN DIOS QUE EXIJE DEVOCION EXCLUSIVA,..." EXODO 20:3,4,5

lejano

11 Diciembre 2012 - 12:35am
LEASE: NI SER INDUCIDO..

lejano

11 Diciembre 2012 - 12:15am
ESTOS VERSICULOS LOS PUEDES LEER EN TU BIBLIA, NO IMPORTA QUE TRADUCCION TENGAS.

Medellin07

10 Diciembre 2012 - 11:02pm
Jesus como todos nacio por la chocha de la virgen y seguro que bien peluda...

Medellin07

10 Diciembre 2012 - 10:59pm
Pobre iglesia, lo unico que busca es perder mas seguidores, iglesia no crea al pueblo estupido, ya no nos comemos esos cuentos que mas bien parecen historias de ficcion, evolucione pedofilos...

apple@apple

15 Diciembre 2012 - 11:14am
Pues gracias a la Santa Madre Iglesia usted escuchó hablar de Jesús. Grow up !

macs

10 Diciembre 2012 - 10:24pm
ME PREGUNTO DONDE ESTA EL PECADO SI MARIA TENIA RELACIONES SEXUALES CON SU ESPOSO JOSE. PERO LOS CATOLICOS SE ENCUENTRAN SUMIDOS EN LA IGNORANCIA A QUE LA IGLESIA LOS HA SOMETIDO CON SUS MULTIPLES MENTIRAS. POR FAVOR SEÑORES CATOLICOS LEAN LA BIBLIA, PARA QUE NO COMAN CUENTOS VIEJOS DE LA RELIGION CATOLICA QUE SE MANTIENE AFIRMANDO MENTIRAS Y CONTRADICIENDO LO QUE ESTA ESCRITO PARA QUE NO SE LES SEÑALE POR OCULTAR LA VERDAD.

jorge.vr77

10 Diciembre 2012 - 9:49pm
muy claro esta en la biblia ,nuestro señor jesus si tubo mas hermanos jacobo luego llamado santiago el que escribio la epistola de santiago y judas quien tambien escribio la epistola de judas en la bilblia y el que dude que busque en la bilblia que esa no miente no se dejen engañar por Dios lean la biblia

rojo-14

10 Diciembre 2012 - 8:54pm
sacerdote,,,,,,,,,,,,, no se deje amedrentar por estos partida de mentirosos traidores....(jesuitas)......la doctrina catolica es una religion apocrifa....esta gente no ponen a leer la biblia a sus feligreses porque se les voltea el negocio.......y solo leen lo que les conviene...ademas en colombia existe la libertad de espresion..................el pueblo colombiano deberia de demandar a esta gente por violar los derechos humanos

rojo-14

10 Diciembre 2012 - 8:36pm
a los catolicos los invito a leer la biblia .......ya que la iglesia romana oculta la verdad de la biblia y de paso averiguen¡ que son los jesuitas?......... los jesuitas son la representasion del satanas en la tierra,,,,,,despues del papa,,,,,ellos tambien tiene un papa,,y habita,en el vaticano y lo llaman el papa negro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pipecastro1971

10 Diciembre 2012 - 8:33pm
GRACIAS A DIOS POR FIN LE PONEN EL TATE QUIETO A ESTE SEÑOR QUE SE DISFRAZA DE SACERDOTE. LOS TIEMPOS SON DIFICILES EN LA HUMANIDAD, Y MAS AUN CON ESA CLASE DE CLERIGOS HEREJES, DESOBEDIENTES Y DE FALSAS VOCACIONES O POR LO MENOS DE VOCACIONES EQUIVOCADAS. DIOS LO BENDIGA SR LLANOS Y LE PERDONE POR PECAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO.

Alejojimen20

10 Diciembre 2012 - 8:21pm
la columna des sacerdote Alfonzo Llano, es totalmente cierta, pero como al clero no le conviene saca de oscurantismo la humanidad por que se le acaba la esclavitud y el hecho de percibir dineros de ese pueblo esclavizado.

Ejer

10 Diciembre 2012 - 8:17pm
YO ESTOY DE ACUERDO CON EL PADRECITO QUE AHORA SI SE ESTÁ DANDO CUENTA QUE LA PALABRA DE DIOS ES FEDEDIGNA Y FIEL..Y QUE LO QUE EL ESTÁ AFIRMANDO..ESTA BASADO EN LAS SANTAS ESCRITURAS..PUÉS EN EL LIBRO DE MATEO 12:46-47 Y MATEO 13:55-56., QUE MARÍA SI TUVO MÁS HIJOS..ASI QUE HAY QUE LEER...Y NO TRAGAR EN SECO..YA QUE EL DOGMA DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA ..ESTA LLENA DE TRADICCIONES Y TODO LO QUE VIENE DE ROMA..LO ACEPTAN SI N ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS....POR SI MISMO Y ASI COMPROBAR PORS SUS PROPIOS OJOS Y SENTIDO COMÚN QUE TODO LO QUE SE DICE NO ES CIERTO COMO LO AFRIMA LA IGLESIA ROMANA.

Gloria Burgos

10 Diciembre 2012 - 7:26pm
Por que no se preocupan por los padres pedofilos, por que se empenan en esconderlos y defenderlos de la justicia terrenal, no es culpa de gandes investigadores esten empenados en encontrar la verdad, yo soy catolica, pero el hecho que Maria he haya casado con Jose y que hayan tenido relaciones sexuales, como toda paraja y tengan hijos eso no ofende, yo por lo menos le pido muchos milagros a la virgen y sigo creyendo en ella, lo que pasa es que la religion nos tiene con una venda en los ojos y no quieren que se sepan muchas verdades que acabarian con su lucrativo negocio.

TACOMA2011

10 Diciembre 2012 - 4:43pm
acaso JESUS como nacio?, pues x la via vaginal... acaso hay otra forma de tener un bebe, en la biblia no dice q le hicieron cesare para q aun siguiera siendo virgin, ni q jose se la cogio x atras para cuidar su vignidad................ las personas quieren seguir siendo ciegas y seguir detras de lo q nuestros padres nos han lavado el cerebro............cientificamente maria fue virgin en su momento hasta q jesus nacio.................................JAJAJAJAJA q bobada, pelear x una virginidad .......tanto q defienden la virginidad de maria y resulta q hoy las ninas ya no son vitgenes desde los 12 anios, abortan muchas veces y profesar ser seguidores de maria.............a la mierda las religions......

david..montoya

10 Diciembre 2012 - 3:02pm
la verdad es que la ignorancia del pueblo es muy grande y todos aquellos que se atreven a decir que la SANTISIMA VIRGEN MARIA tuvo mas hijos son unos herejes pues la iglesia, el magisterio y la misma biblia nos muestran que MARIA no tuvo mas hijos; y si este sacerdote publica esto esta faltando a la recta doctrina y a la moral de nuestra madre Iglesia. y con respecto a la sancion no me parece nada esagerada pues si publico esto dias antes de que celebraramos tan importante fiesta mariana que es la INMACULADA CONCEPCION, que se podria esperar para mas adelante ... SOY CATOLICO, HIJO DE MARIA Y VIVO Y DEFIENDO MI FE

jorge.vr77

10 Diciembre 2012 - 9:56pm
señor por Dios si usted lee la biblia sabra que maria si tubo mas hijos 2 varones y 2 hembras despues de haber nacido jesus y le aclaro que en la biblia hay 2 libros escritos por santiago y judas que fueron hermanos de jesus nacidos de maria y jose y preguntele a cualquier cura y lea que la biblia no miente los curas si y hasta violan niños

MonyKitty

10 Diciembre 2012 - 4:26pm
En otros versiculos dice lo siguiente: "Mateo 12: 46-47. Mientras Jesús le hablaba a la multitud, se presentaron su madre Y SUS HERMANOS. Se quedaron afuera, y deseaban hablar con él. Alguien le dijo: tu madre y tus HERMANOS están afuera y quieren hablar conitgo". Mateo 13: 55-56 ¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? No están con nosotros todas sus hermanas? Así que te animo a leer la Biblia y no doctrinas y dogmas humanos inventados por la iglesia católica en el catesismo.

MonyKitty

10 Diciembre 2012 - 4:20pm
David... Si de verdad has leido la biblia, te darás cuenta que Maria SI tuvo mas hijos. Es verdad que María enjendró a Jesús en estado virginal sin haber tenido relaciones con José su esposo, y en eso la biblia es muy clara. "Mateo 1:18. El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su Madre con José, ANTES que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo". Más en el versiculo 24 y 25 del mismo capitulo dice lo siguiente: Y despertando José del sueño, hizo como el angel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero NO LA CONOCIÓ (es decir no tuvo relaciones con ella) hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nom re Jesús. A mi no me importa que dice la iglesiaq, el magisterio católico, sólo debe importarnos lo que dice la BIBLIA.

leoneldrums24

10 Diciembre 2012 - 3:55pm
hEY OTRO CONSEJO LEE LA VIDA DE CIPRIANO DE VALERA ERA PROTESTANTE Y FUE EL PRIMERO QUE TRADUJO LA BIBLIA AL ESPAÑOL...

leoneldrums24

10 Diciembre 2012 - 3:41pm
EL PAPEL DE SATANAS ESO HACEN USTEDES AL DECIRLES MENTIRAS Y PURAS MENTIRAS A LAS PERSONAS... LAS OVEJAS NO SE DISPERSARON POR MENTIRAS SI NO POR PERSONAS COMO USTEDES POR FALTA DE FE PARA CREER LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.... COMPADRE VUELVO Y LE DIGO LEA BIBLIA...

leoneldrums24

10 Diciembre 2012 - 3:42pm
EL PAPEL DE SATANAS ESO HACEN USTEDES AL DECIRLES MENTIRAS Y PURAS MENTIRAS A LAS PERSONAS... LAS OVEJAS NO SE DISPERSARON POR MENTIRAS SI NO POR PERSONAS COMO USTEDES POR FALTA DE FE PARA CREER LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.... COMPADRE VUELVO Y LE DIGO LEA BIBLIA...

leoneldrums24

10 Diciembre 2012 - 3:37pm
JAJAJA YO LEO BIBLIA, TU NO LEES BIBLIA... SI LA LEYERAS DIME DONDE DICE QUE TENEMOS QUE ADORAR A MARIA?... DONDE DICE QUE MARIA ES LA QUE TE SALVA Y QUE ELLAS ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A DIOS... LEE JUAN3:16-21 Y JUAN 14:6 Y HECHOS 4:12... LEELOS SOLO CON ESOS VERSOS VERAS...Y LEETE TODO EL NUEVO TESTAMENTO...

david..montoya

10 Diciembre 2012 - 3:24pm
y acaso crees que no leo la biblia, o quieres que te rercuerde gracias a quien tenemos biblia hoy en dia, o es que no sabes que fue la IGLESIA CATOLICA LA QUE LA RECOPILO, ORGANIZO Y TRADUJO .... mira simplemente dedicate a buscar la verdad, deja de atacar la IGLESIA y trata de llegar a muchas personas que no conocen de CRISTO, pues con tus comentarios y tu actitud estas haciendo el papel de satanas y cual es: dispersando las ovejas y creando confusion .. y si no compartes la doctrina CATOLICA simplemente no la jusguez.

leoneldrums24

10 Diciembre 2012 - 3:19pm
NO DEFIENDAD TUS CREENCIAS QUE A LA LARGA LAS CREES POR QUE LAS OIDOS Y NO TIENES BASES PARA DEFENDERLAS, LEE LA BIBLIA MI AMIGO Y DATE CUENTA POR TI MISMO.... Y NO DEJES QUE TE DIGAN COSAS QUE NO ESTAN EN LA BIBLIA...

leoneldrums24

10 Diciembre 2012 - 3:14pm
hEY TE ACONSEJO ALGO LEE TU BIBLIA Y DEJA DE VIVIR DE LOS QUE DICEN LOS DEMAS, LEE DESDE HOY LOS EVANGELIOS LA VIDA DE JESUS Y DATE CUENTA DE LA VERDAD.... Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRE... TE DOY UNOS VERSICULOS BIBLICOS Y BUSCALO EN TU BIBLIA Y TE DARAS CUENTA LO QUE DICE... Y SI DICES QUE NO ES ASI ESTAS LLAMANDO A DIOS MENTIROSO POR QUE LA BIBLIA ES PALABRA DIOS... DEJEN DE VIVIR DE LO QUE DICE ENTRE "padre" QUE NO SE POR QUE SE HACEN LLAMAR ASI, SI EL UNICO PADRE ES DIOS NUESTRO SEÑOR..

leoneldrums24

10 Diciembre 2012 - 2:57pm
Seamos sinceros los catolicos toda la vida han tapado la verdad de la biblia para mantener a la gente condenada a vivir lejos de la verdadera vida de FE, la biblia es muy clara cuando dice que JESUS tuvo mas hermanos por parte de su madre Maria, eso quiere decir que toda la vida ella no fue virgen, ella fue una mujer normal como nosotros con la unica diferencia que DIOS la escogio para concebir al salvador de este mundo por su integridad y santidad. Pero ella toda la vida no fue santa, Maria tambien peco, la biblia es muy clara cuando deci que el unico SANTO sobre esta tierra fue JESUS y es unico NOMBRE DADO A LOS HOMBRES EN QUE AHI SALVACION, ES EL CAMINO DE LA VERDAD Y LA VIDA Y DICE NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI. NO DICE QUE POR MARIA O POR TODOS ESOS SANTOS DE LA IGLE CATOLICA

leoneldrums24

10 Diciembre 2012 - 3:26pm
HAA Y PREFIERO LEER LA BIBLIA ANTES DE LEER UNOS LIBROS CATOLICOS CON MENTIRAS... SON MENTIRAS NO VIVAS DE DICHOS COMPADRE, VUELVO Y TE DIGO LEE LA BIBLIA ESA ES LA RESPUESTA PARA TODO EN LA VIDA... PALABRA DE DIOS...DIOS TE BENDIGA....

leoneldrums24

10 Diciembre 2012 - 3:22pm
JAJAJA MEN SE VES QUE NUNKA EN TU VIDA HAZ LEIDO UNA BIBLIA, OSEA LEELA ESA ES PALABRA DE DIOS, O ESTAS LLAMANDO A DIOS MENTIROSO... O TE DA MIEDO QUE TODO LO QUE TE HAN DICHO ES MENTIRA...?

david..montoya

10 Diciembre 2012 - 3:16pm
mira leoneldrums24 solo te quiero regalar una pequeña frase que cae ahora mismo como anillo al dedo "catolico ignorante, futuro protestante" la verdad es que todo a lo que te estas refiriendo son temas ya concluidos y que los que verdaderamente quieren la verdad la an buscado y an encontrado que todo lo que dices tu y muchos mas no es nada mas que pataletas de ahogado... asi que cual es el consejo que te doy en vez de andar atacando a la IGLESIA DE CRISTO mas bien dedicate a estudiar y buscar la verdad (libro recomendado para ti - IGLESIA CATOLICA DULCE HOGAR.)

leoneldrums24