8:40 AM - 15 de Enero de 2013


Fallo de La Haya no es responsabilidad nuestra: Santos

Por: Noticiascaracol.com

Dijo tener la conciencia tranquila y pedirá que se levanten las actas de este caso para que colombianos sepan verdad. Uribe reaccionó y lo tildó de canalla.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

TRASCENDENTE

20 Enero 2013 - 8:59pm
Santos si estas acatando el fallo, tienes toda la responsabilidad del mundo o nos crees idiotas, por falta de caracter y de valentia no sos capaz de hacer respetar a Colombia.

EugenioCordoba

17 Enero 2013 - 12:17pm
QUE NO SE RECUERDE A COLOMBIA COMO EL PAIS QUE, POR RESPETAR EL DERECHO INTERNACIONAL, SACRIFICO A SU PUEBLO, OLVIDO SU HISTORIA Y SUS RAICES Y ARRASTRO SU DIGNIDAD !. La soberanía de una nación no pertenece al anterior o actual presidente, sino a todos y cada uno de sus habitantes ( quienes confían en sus gobernantes).

harry4293

15 Enero 2013 - 9:59pm
SI EL PRESIDENTE NO TIENE RESPONSABILIDADES ENTONCES QUIEN Y PARA QUE ES EL PRESIDENTE?, AQUI VAN UNOS CONSEJOS PARA SANTOS SI QUIERE MEJORAR SU IMAGEN: 1: DEVUELVALE LAS RODILLERAS QUE LE PRESTO SU NUEVO MEJOR AMIGO PARA ARODILLARSE A CORREA, A ORTEGA, A OBAMA, A LAS FARC, ETC. 2: PIDALE PRESTADOS LOS HUEVOS A URIBE QUE ESTE SI LOS TIENE BIEN PUESTOS Y SABE PARA QUE SIRVEN, 3: MANDE AL CARAJO AL COMUNISTA DE CHAVES Y A LOS VIEJITOS DE LA HAYA Y LAS FARC, 4: DEJE DE HABLAR TANTAS ESTUPIDECES QUE LOS COLOMBIANOS NO SOMOS TONTOS, URIBE 2014 - 2022.

rojo-14

15 Enero 2013 - 3:20pm
uribe puso a santos en el gobierno....con el fin de taparle toda la olla podrida que el dejo en su ocho años de gobierno....... a como van las cosas iremos a saber mas escandalos en el gobierno de uribe

disgla75

15 Enero 2013 - 2:28pm
Lo peor para un ser humano es la traición de un amigo y Santos es un triple canalla ventilando algo que no le hace nada bien al país, cuando trabajo con Uribe no tuvo los calzones para denunciar ahora viene a sacar mentiras la verdad no le creo nada y eso que vote muy feliz por este traidor que desgracia tan mayúscula tener presidente y alcaldes de esta callaña.

disgla75

15 Enero 2013 - 2:14pm
disgla75: Que vaina con Santos no ha hecho nada de nada y siempre es buscando culpables en todas las embarradas, que podemos esperar de este personaje que se decía amigo de Uribe y resulto el peor de los traidores yo vote muy convencida por él ; cuando era ministro su peor enemigo era Chávez y ahora es su mejor amigo quién puede confiar en un ser que traiciona y si como le dijo Uribe es el peor de los canallas,si lo que busca es la reelección esta en el lugar y tiempo equivocado. Uribe estamos contigo.

lizny

15 Enero 2013 - 1:03pm
YO NO SE !! PERO LO UNICO KE ENTIENDO Y VEO DE TODOS ESTOS HECHOS KE LE LLEGAN A SANTOS ES KE NUNCA, NUNCA ACEPTA UN LA CAGUE!! SIEMPRE LE HECHA LA CULPA A CUALKIER PERSONA, NUNCA! ACEPTA COMO PRESIDENTE UNA RESPONSABILIDAD!! SIEMPRE ES SONGO LE DIO A BORONDONGO Y YO PARA KEDAR BIEN LA COMPONGO!! NO!! ESTE MAN NO TIENE PANTALONES PARA ASUMIR PRESENCIA PRESIDENCIAL!!!!

tranmart

15 Enero 2013 - 1:02pm
Jajaja embarrada de Santos la verdad es que si es canalla acepte que el tambien ayudo en el gobierno anterior, lo peor era que era el ministro encargado de santoyo lo de la haya tambien ayudo tuvo su oportunidad de lucirse pero su famosa canciller no tubo buena defensa acuerdense que en esa parte del jucio se ganan las demandas Y ACEPTEMOSLO santos es un CAIN USO AL OTRO PARA QUE LO SUBIERA AL GOBIERNO porque su carisma no daba para ese cargo bobos los colombianos que creimos en el

dennis1966

15 Enero 2013 - 11:40am
QUE BONITO NUESTRO PRESIDENTE NO TIENE RESPONSABILIDAD, LA CULPA LA TIENE LA VACA, O TAL VEZ CHAVEZ, ESA ES NUESTRA QUERIDA PATRIA, Y COMO DIJO NUESTRO LIBERTADOR ESTAMOS ARANDO EL MAR. SEÑORES GOBERNANTES NO LES DA VERGUENZA NO ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES, LO MAS FACIL ES SACAR EL CU**************

osfogo

15 Enero 2013 - 8:17am
QUE LE DIGA LA VERDAD A TODOS LOS COLOMBIANOS Y URIBE QUE NO SEA TAN SAPO TAN LAMBOM ... MARICA... QUE DEJE DE ESTARSE METIENDO SABIENDO QUE TIENE RABO DE PAJA.

germandatos

15 Enero 2013 - 5:58am
A Colombia no le queda ninguna otra alternativa que la de desacatar en su totalidad el fallo de la Haya, pero Santos tiene que ser contundente a la hora de de determinarlo, a sabiendas de que Colombia tendrá que sobrevivir a enormes presiones internacionales, especialmente por parte de los países "progresistas" que son sus vecinos. Todo eso será poco en comparación a la pérdida de la integridad de nuestra soberanía. De como Santos determine esta decisión, dependerá su reelección y le daremos poca atención al gamín de Uribe y a sus chantajes.

angelbravo

15 Enero 2013 - 8:19am
Esa decisión debería haberla tomado apenas leyeron el fallo, si el camín de uribe era el culpable porque no lo manifestó antes de leyeran el fallo, porque todos se arropan con la misma cobija y en envuelven al pueblo, ahora se lava las manos como pilato, buscando culpables, eso es de un presidente, Colombia esta rodeada de gamínes para un gamín otro gamín no le parece y uno sabe a que a tenerse y no personas con doble fas.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad