7:12 AM - 18 de Enero de 2013


Corralejas en Sincelejo dejan 29 heridos y 4 caballos muertos

Por: Noticiascaracol.com

Este es el panorama luego de tres días de corridas. A pesar de las muertes de los animales, muchos siguen disfrutando del evento.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

carlosbeta

20 Enero 2013 - 6:50pm
POBRES CABALLOS LOS METEN AL RUEDO SIN NINGUNA PROTECCION A ENFRENTARSE A UN TORO DE ESTOS, DESDE ESTE LADO DE LAS TABLAS NO SE SABE QUIEN ES EL ANIMAL, NOS AN ENSEÑADO QUE UN ANIMAL ES AQUEL QUE NO RAZONA Y ACTUAN POR INSTINTO. ¿CREEN USTEDES QUE ESTOS PESONAJES TIENEN ESTAS CUALIDADES? DEFINITIVAMENTE ESTOS COSTEÑOS SON UNAS BESTIAS.

arturo molina

18 Enero 2013 - 10:16pm
al man es al man ...porque si le gusta mucho las corneadas..en vez de que cojan un pobre caballo que no tiene como defenderse de la furia de otra inocente bestia como es el toro ..no pone el trasero para recibir el cacho..de pronto va sentir el mismo gusto que siente el caballo cuando el toro le arranca las tripitas...imbecil...se le nota la "cultura"...

Rhj16861

18 Enero 2013 - 8:08pm
Esto es incosevible, que se lleve al concejo de Sincelejo, un tema del que solo buscan estos señores, quitarle dinero a quienes organizan y mantienen este tipo de espectaculos, aquí no existe en ningun momento criterio de transparencia, ya que estos señores en su gran mayoria, son unos muertos de hambre que aspiran a esta curul, con el objeto de labrar un futuro para ellos y sus familiares, pero nunca giran en pro de algo que le favorezca a las comunidades, mucho menos en el caso de estas fiestas, que mueven grandes cantidades de dinero. De muestra, estan las oficinas de transito, las cuales se han convertido en un fortin burocratico y de muchos traspies con el tumbe continuo de los dineros que quitan por cada 30 o 50 motocicletas que quitan al día y en donde estan estos dineros, pues en s

El man es el man

18 Enero 2013 - 3:10pm
LAS CORRIDAS POR QUE MATAN ALOS TOROS, Q LAS QUITEN POBRES TOROS , LAS CORRALEJAS POR QUE MUEREN ALGUNOS CABALLOS, YA DEJEN DE TANTOS PREJUICIOS MORALISTAS Y TODAS ESAS BOBADAS CADA QUIEN GOZA COMO QUIERE GOZAR DEJEMOS DE COMER CARNE POR QUE MATAN ALAS VACAS, NO HAGAMOS SANCOCHOS POR QUE MATAN ALAS GALINAS, NI FORMA DE COMERNOS UN CHICHARON POR QUE MATAN AL CERDO AMI EN PARTICULAR NO ME GUSTAN LAS CORRALEJAS PERO TAMPOCO ME QUITA NADA QUE A LOS QUE LES GUSTE PARTICIPEN DE ELLAS ASI QUE DEJEN DE JODER Y CADA QUIEN HAGA PARA DIVERTIRSE LO QUE DESEA.

alejope85

18 Enero 2013 - 2:54pm
que se puede esperar de esta gente que no tiene ningun tipo de cultura, no son mas que unos ignorantes corronchos... que lastima que en mi pais no se prohiban estas barbaries... pobres caballos.

cabg

18 Enero 2013 - 12:07pm
Que bestias los que participan en estas actividades

juligan__

18 Enero 2013 - 11:19am
Q PESAR POR LOS CABALLOS, POR Q LOS HERIDOS SE LO MERECEN POR PARTICIPAR EN ESO, Y LOS Q ASISTEN A ESOS EVENTOS DEBERIA DARLES VERGUENZA .

arturo molina

18 Enero 2013 - 8:50am
animales?...bestias?...aterrador...y despues los corronchos no quieren que se les mire como se les mira...yo se que no son todos alla existen personas que ya se dieron cuenta del atraso cultural en que viven ..eso solo se ve en zonas donde no existe el menor aprecio por la vida...que se maten esos borrachos..no es mala idea..pero que lleven a esos pobres caballitos a sufrir unos y otros a morir..solo para dar gusto a una partida de desquiciados..y ahora saldra mas de uno a decir "es que nosotros los costeños somos felices...es nuestra forma de divertirnos..es que ustedes los cachacos no saben que es la alegria...si eso es la forma de expresar alegria me quedo con mi frialdad..que al fin de cuentas ..no mata a nadie...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad